26 de septiembre de 2012

Grecia

 
Apuntalando el Patrimonio
En Rodas, en los 80.

8 comentarios:

Alforte dijo...

A nosotros no nos salvan ni Los Angeles de Merkel (comentario inspired by theodore)
Bsote

calamarin dijo...

Me da mucha pena y mucha impotencia la situación de Grecia, no entiendo como lo están permitiendo... Y los demás países mirando como perras y sin hacer nada claro, como suele pasar en estos casos.

Melvin dijo...

Sólo nos queda eso... apuntalar los pilares porque esto ya no se sostiene... Qué penica! Un besote.

Uno dijo...

ALFORTE, al menos nosotros podemos mirarles a ellos y hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros.

CALAMARIN, impera la ley del mas fuerte mas claramente que nunca. Y en todos los ámbitos. Cada uno a lo suyo caiga quien caiga.

MELVIN, son muchos los interesados en el caos por muy diversas razones. Nadie piensa en lo que se ha construido y menos en apuntalarlo. El lema es "A ver que saco yo de esto"


ABRAZOS

Justo dijo...

Qué envidia -sana- me da, que estuvieras allí en los 80. De los países que conozco, Grecia es sin lugar a dudas mi favorito, aparte del mío propio.

Me alegra que pongas las cosas en perspectiva con esta serie, porque pareciera escuchando a algunos agentes políticos y sociales que la culpa de todo lo que pasa en España es de Rajoy, que acaba de llegar como quien dice. Lejos de mí el gusto por sus políticas, pero empiezo a hartarme de tanta demagogia.

Uno dijo...

La verdad es que no se como me he animado a hacer esta serie porque yo también estoy cansado de las interpretaciones sesgadas o catastrofistas cuando no opiniones de expertos (generalmente a posteriori) que lo tienen todo clarísimo.
Se nos ve el Sur en la euforia cuando "somos los mas grandes" y en el dramatismo en la desgracia.

Un abrazo

Javier dijo...

Ves esto si que lo encuentro bastante alegórico...una nación en perpetua reconstrucción.

Uno dijo...

JUSTO, antes de que se hablara de la crisis, ¿quién no vió todos estos años atrás que derrochábamos? ¿cuanto tiempo hace que ya se venía hablando de la inviabilidad del sistema de protección social tal y como está planteado? ¿No sabíamos de la corrupción en la política? ¿No sabiamos de las prebendas de diputados, jueces o directivos de grandes compañías y bancos? ¿De verdad es algo nuevo para alguien? Hace mas de una década que me hablan de los excesos de la clase política allá donde viajo. Me lo han contado en Italia, en Irlanda, en Grecia. ¿Nos tenían engañados?
Yo diría que comprados. Y ya no hay dinero.

JAVIER, tu sabes que poseo (no tengo, poseo) un vasto archivo fotográfico que se adapta a cualquier tema que quiera ilustrar. Y si no se adapta ya me encargo yo de calzarlo. Esta imagen entró solita.


ABRAZOS