9 de febrero de 2013

ARCO


 
Arte y Contaminación
A la señora de Aznar la contaminación no le preocupa. Más asfixia el paro, dijo hace algún tiempo.  Claro que entonces gobernaba el PSOE. Lo mismo el paro de ahora ya no asfixia ni nada.

Tengo que decir que, gracias a la contaminación, el rosa reflectante de la publicidad  hace un bonito contraste con los árboles negros de Madrid.  

Ya le daré las gracias a Anita si la veo en ARCO  o en Just Madrid  o en  Art Madrid  o en otra cualquiera de las muestras de arte que esta semana se dan cita en la ciudad. Seguramente superamos los índices máximos de arte permitidos por el sentido común.

11 comentarios:

Justo dijo...

Se te ha escapado una tilde. No es por ser meticuloso -uy, qué palabreja-, es que si no parece que el Mas se refiere al presidente de la Generalitat.. lo que tampoco sería raro.

Un besote

Uno dijo...

JUSTO, gracias. Menudo es el señor Mas con los errores ajenos. Se me podía haber caido el pelo.
Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

¿Crees que la veras...? Yo creo que se marchara algún balneario para seguir intentando quitare las arrugas de la cara de bruja legionaria de cristo que tiene...

Alforte dijo...

¿Eso es la Castellana? ¿Esos son los árboles que Tita defendió con su vida? ¿Desde cuando han vuelto los tonos grises a dominar los paseos de Madrid?

Parece que de un momento a otro por la calzada vaya aparecer "la collares" con su unitesticular marido saludando desde su Cadillac descapotable, desde luego la tristeza paisajística ya está.

Bsote

Javier dijo...

Arte por metro cuadrado, parados por metro cuadrado, desahucios por metro cuadrado, al final todo es cuestión de estadísticas.

Uno dijo...

CALAMARIN, una vez la encontré subida al quiosco de música de la Plaza de Chamberí con otros dos o tres peperos en lo que quería ser un acto público sin mas público que yo que no pude quedame porque iba con las bolsas de la compra. Ver su cara de señor haz que pase de mi este caliz mientras esquivaba mi evidente cara de cachondeo me alegró la mañana. Otra vez la vi en Habitat. Redecorando su alma supongo.

ALFORTE, así es: hemos vuelto al blanco y negro. Solo la publicidad del ARCO nos salva. ¡Señor, sácanos del NODO!

JAVIER, de estadísticas y de quién las interprete. El señor Rosell tiene su versión.



ABRAZOS PARA TODOS

jaal dijo...

Te vas a dar una sobredosis de arte. Respira ...

Saludos Uno

Melvin dijo...

Pequeñas islas de arte en la inmensidad gris que habla de abandono...Es un buen comienzo....Besotes.

Uno dijo...

JAAL, Arco me divierte, me sale gratis y suele darme una buena foto. Este año tengo además un amigo que expone en JustMad al que desde luego iré a ver.
¿Cómo se repone uno de las sobredosis de arte? ¿En Mercamadrid, quizá?

MELVIN, Ahora que lo dices recuerdo unos islotes de Miami que Christo rodeó con un material de color rosa. Claro que Florida es cualquier cosa menos gris.


ABRAZOS PARA LOS DOS

senses and nonsenses dijo...

y dónde está la gente?
...en Génova, o en Sol?

Uno dijo...

SEnSES, se han ido todos a la sierra a respirar un poco.

Un abrazo