15 de febrero de 2013

Bienvenido Mr. Foster

 
Bernardí Roig triunfa en ARCO
El artista mallorquín expone sus esculturas en la Fundación Lázaro Galdiano en Madrid desde hace casi un mes. No es un artista que me guste especialmente pero las obras de Roig en el entorno clásico del Lázaro Galdiano,  la ubicación de las esculturas, incluso en el jardín o en los almacenes, la escenografía del montaje hacen la muestra muy interesante. No se si mucha gente está al tanto de esto.
Pero Bernardi Roig ha tenido la suerte de que Norman Foster le rompa una escultura en  ARCO convirtiéndole en el alma de la feria. No se si eso disparará su caché pero espero que sirva para que la gente visite su exposición en el palacete de la calle de Serrano: Bernardí Roig. El coleccionista de obsesiones

12 comentarios:

Melvin dijo...

Providencial accidente que despierta la curiosidad de entendidos y profanos... Se intuye un mundo intenso tras la súper cagada de la gaviota en el rostro del Sr... Jejeje... Besotes.

Alforte dijo...

Yo creo que si hubieran recogido la obra del suelo y la hubieran expuesto rota tendría mas valor artístico, no? porque esa oreja es tal cual o colaboración del señor Foster.
Bsote

Ronronia Adramelek dijo...

En vez de tirar una estatua, digo yo que Norman Foster me podía haber tirado a mí (me pone, Norman Foster me pone. Tiene cara de empotrador. Es arquitecto, que es una disciplina que aún la ciencia con el arte. Y es grande. Definitivamente me pone :))))

loquemeahorro dijo...

¿No será que la escultura se vino abajo al ver los estilismos de este señor?

http://arquitecturas.files.wordpress.com/2009/10/foster_en_oviedo_20091023elpepucul_3.jpg?w=220&h=300

http://www.woman.es/var/siteFiles/storage/images/media/imagenes-y-videos/norman-con-elena-ochoa-con-la-que-se-caso-en-1996/241317-1-esl-ES/norman-con-elena-ochoa-con-la-que-se-caso-en-1996.jpg

U-topia dijo...

Uyy... me parece pura teatralidad. Y mira que suelo estar abierta a estas moderneces.

He estado en carnaval en Londres y he disfrutado, de nuevo, en el Tate Modern y mira que hay obras peculiares ehh

jaal dijo...

Confiesa Uno, fuistes tú. Acabo de llamar a la policía. En un rato la tienes en tu casa.

Saludos

Uno dijo...

MELVIN, como te tira el teatro, enseguida has visto en la cagada a Chejov.

ALFORTE, yo estuve el día 13, el mismo día que Norman, pero creo que la oreja es post Foster porque el stand estaba muy lleno y yo, que no sabía nada del incidente, no comprendía cual era el atractivo tan especial de lo expuesto allí.

RONRONIA, si me lo hubieras dicho antes, te lo retrato.

LOQUE, y yo le veo muy elegante con esa pana rosa palo y la camisa de cuadrod verdes con corbata morada que combinan perfectamente con la moqueta.

LAURA, y que lo digas. Mi última vez en la Tate había una macro exposición de Damien Hirst que me puso de muy mal humor.
Anda que te lo pasas mal, tu.

JAAL, te juro que no he sido yo pero el próximo año pienso ir con un martillo y ser la estrella del ARCO.


ABRAZOS PARA TODOS

U-topia dijo...

Me gustó mucho una exposición titulada Poetry and Dream.

Por unos días no pude ver la de Lichtenstein...

Había algunas instalaciones de llorar...

Uno dijo...

LAURA, no se de que va esa Poetry and Dreams pero por el título seguro que sabían que ibas a ir por Londres y te la dedicaron.

Javier dijo...

Seguro que en estos momentos la cotización está disparada, pongo la mano en el fuego y no me quemo.

Uno dijo...

JAVIER, parece ser que el señor Roig goza de cierto prestigio internacional. Eso escuché el día que inauguraban lo suyo en el Lázaro Galdiano. Pero a nadie le viene mal que Foster le rompa algo. Yo voy a llevar a la galería de su señora algo mío a ver si su santo tiene a bien escacharrármelo.

senses and nonsenses dijo...

no entiendo si ha sido una tragedia o un golpe de suerte.
¡¡55.000 euros!!, antes del accidente.
me pregunto si rota por el Sr. Foster se revalorizará incluso...
lo dicho, el mundo del arte moderno está loco, loco, loco.

un abrazo.