2 de febrero de 2013

Dimitir no es un nombre ruso

 
El título no es mío
Es uno de los slogans que se escuchan estos días frente a la sede del PP en Madrid.
Es bueno mantener el buen humor. Y cada vez mas dificil.

19 comentarios:

Justo dijo...

En Alemania ya sabes que dimitió el ministro de Defensa por plagiar una tesis doctoral. Aquí, yo creo que eso ya ni saldría en las noticias, pecata minuta.

He sido lector contumaz de periódicos, y desde que cerró Público no compro ninguno. Y por las mañanas me levanto escuchando Máxima FM para mantener el tono. ¿Qué otra cosa se puede hacer?

jaal dijo...

Pero para las entendederas de esta gente como si lo fuera. Esta mañana he pasado por delante de esa cueva de ladrones y había más policía que nada más. Mas que manifestantes, más que periodistas, más que peatones.

Saludos Uno

Ronronia Adramelek dijo...

¿Dimitir? A juicio por financiación ilegal de un partido que ya financiamos todos con una sustanciosa partida de los impuestos precisamente para que no tengan que aceptar "donaciones" (=sobornos).

Pero lo que da una idea de hasta que punto estamos secuestrados es la pasividad de la Audiencia Nacional que ni siquiera ha intervenido la serie de Génova ni, por lo que yo sé, se ha personado en El País a pedir la documentación relativa al caso.

Atados de pies y manos, no nos los merecemos. Hasta que también nos amordacen, nos queda el último recurso de gritar tan alto como podamos siempre que tengamos ocasión.

Joaquinitopez dijo...

Opiniones aparte, es muy bueno el slogan y muy cierto que el humor es el mejor antídoto contra casi todo. Además es curioso que cuando peor están las cosas más brilla el sentido del humor hispano. El día del Apocalisis algún chusco soltará un chiste al efecto y todos nos iremos al otro barrio, pero partiéndonos de risa.
Un abrazo

Marilia dijo...

Y en Japón dimitió otro por incumplir una sola promesa electoral, la de subir impuestos. Y se despidió con lágrimas en los ojos por no haber sido capaz de cumplirla.

Cuando dicen que "Spain is different" me temo que no es por el clima y la alegría de vivir, o no sólo por eso desgraciadamente...

Un saludo

Alforte dijo...

Ya lo decía un slogan para atraer el turismo en tiempos de la dictadura : Spain is different, y desde entonces ellos (el poder) y nosotros (el pueblo) no hemos cambiado.
Bsote

Melvin dijo...

Sin embargo suena casi ruso, vaya, inabordable, inalcanzable, incomprensible para la mayoría de los mortales...Dimitir??? Si ni siquiera están preparados para agachar la cabeza de puro pudor!!! Besotes.

pon dijo...

Mientras haya ganas de hacer chistes aunque sean negros como la pez, no vamos mal. El día que no encontremos la forma de echar unas risas a costa de las desgracias que nos toca vivir, la habremos jorobado pero bien.

loquemeahorro dijo...

Nada me haría más feliz, pero no caerá esa breva.

A ese "Dimitir" no se le conoce por estos pagos.

Uno dijo...

JUSTO, yo también me tomo mis temporadas de desintoxicación informativa. Por mi salud mas que nada.

JAAL, paso muy a menudo por allí y la cosa varía mucho según la hora. Mas gente después del horario laboral. Claro que supongo que como todo se irá desinflando.

RONRONIA, me alegro que señales lo de la Audiencia porque en ese circo informativo donde todos van a lo suyo, que nunca son los intereses de los ciudadanos, nadie se le ha ocurrido cuestionarse su papel. Claro que son otras audiencias las que les importan.


JOAQUINITO, yo creo que está muy bien reirse sin olvidar los objetivos.


MARILIA, ALFORTE, very different. Cuando he viajado a Hispanoamérica me ha escandalizado a veces lo aumida que tienen la corrupción los ciudadanos. Muchísimo mas que nosotros. Pero imagino que así nos deben ver a nosotros desde paises mas civilizados.

MELVIN, es que no se avergüenzan, consideran que abusar de privilegios cuando puedes es lo normal. Recuerdo, cuando saltaron los primeros casos de corrupción dentro del PSOE, a gente del PP que lejos de indignarse, se reían porque consideraban que eran unos advenedizos, unos pardillos que no sabían robar como es debido.

PON, que no nos roben la guasa.

LOQUE, ni está ni se le espera.


ABRAZOS PARA TODOS

Javier dijo...

Dimitir, abdicar, existe todo un léxico de carácter moral y ético que a ciertos niveles no existe o se desconoce.

senses and nonsenses dijo...

yo me siento como uno de esos payasos de la comunión de los hijos de Ana Mato.

sólo espero que no se desinfle (la indignación).
voy a empezar a pasarme yo por Génova, aunque sólo sea por si me encuentro con el del gorro ruso, que creo que podría venirme muy bien para lo mío.

Uno dijo...

JAVIER, imagino que creen que se inventaron para las novelas, que es cosa de otros. Cuentan con que en su entorno sus tejemanejes y sus mentiras no están mal vistos.

SENSES, no me se la historia de la payasa esa. En cuanto a Dimitir el del gorro tengo que confesar que es una vieja foto de Berlín cuando cayó el muro. La otra si, la otra está tomada en la mismísima calle Génova estos días atrás. Pero vamos, vente para acá que hay mas remedios para lo tuyo.


ABRAZOS

El Deme dijo...

No opino. Yo soy más de sexo que de política. Lo siento.

Uno dijo...

DEME, ya veo que visitar iglesias y catedrales tan bellas no ha servido para apartarte de la senda del vicio.

El Deme dijo...

Los caminos para acercarse al Señor son infinitos. Un buen polvo, ayuda, de verdad.

Uno dijo...

DEME, bueno si te pones así, echaré uno a ver qué pasa.

Joaquinitopez dijo...

Este comentario va sobre el poema de C. de Mairena, aunque yo lo veo bajo otra entrada.
En fin que cosas así producen verdaderos espasmos.
Un abrazo

Uno dijo...

JOAQUINITO, efectivamente tu comentario sobre la entrada de Carmen de Mairena está en la entrada de "Dimitir.no es un nombre ruso" Pero yo creo que es igualmente válido para las dos.

Un abrazo