24 de febrero de 2013

Mas de la sierra

 
Recortes
La última sorpresa que me ha deparado mi balcón ha sido la actuación estelar de  leatherface, el asesino de la motosierra. Le ha contratado la Botella para llevar a cabo algunos recortes.


14 comentarios:

jaal dijo...

No te fies, igual la motosierra era de plástico.

Saludos

Unknown dijo...

puede que muchas confundan el estado con un manglar
la segunda es una imagen genial
para los tiempos que corren
te apuesto a que se decide por una poda de muñones

Javier dijo...

No des ideas, no des ideas..

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Qué miedo, encontrártelo subido a una grúa y el ruído. Pero qué miedo. Claro que yo ya veo la grúa, pienso en quitarle y en aprovechar para hacer unas tomas cinematográficas.
Menos mal que es una poda nada más, pero vaya fotazas.
Un abrazo.

Uno dijo...

JAAL, SI, es MUY posible que el presupuesto no de para motosierras de verdad. Una mentira mas.

SR.MAYO, me temo que si, que un tio recortando es una buena metáfora de estos tiempos. Y no con hacha con motosierra que Mariano presume de ser el recortador mas rápido de Europa.

JAVIER, la de recortar es la única idea que tienen.

RIPLEY, muchas gracias. Con esa grua podrías hacer un superplano de Amanda en contraluz recogiendo un nabo de la tierra y diciendo aquello de "Juro ante Dios que no volveré a pasar hambre".


ABRAZOS PARA TODOS

Santy Trombone dijo...

La Botella andará muy contenta ya que además de recortar, genera empleo...

Melvin dijo...

El Señor Cara de cuero, que recorta con esmero, brotes, tallos, hojas, ramas ay que chico más completo ¿Y la Botella? ... Mierda pa ella...Besotes.

loquemeahorro dijo...

Son los primeros recortes con los que estoy de acuerdo.

Aunque estoy segura de que no serán los últimos, y que dentro de poco los diputados dejarán de viajar en primera, se recortarán su propio sueldo significativamente, y empezarán a desaparecer asesores, coches oficiales....

¿Ingenua? ¿Por qué lo dices?

Uno dijo...

CALAMARIN, creo que en el spá no habla de otra cosa.

MELVIN, la medida, el ritmo, qué dominio del verso o mejor: del ripio, que rima con municipio.

LOQUE, los asesores no creo que desaparezcan. Es mas probable que hagan desaparecer los coches. Hay bandas del Este que los pagan muy bien.


ABRAZOS PARA TODOS

el Shysh dijo...

Casi que bien que limpie un poco la maraña. Aunque lo haga con ruido. En verano las hojas serán más claras y la luz en tu hogar más hacendosa.

Alforte dijo...

Culaquiera que trabaje a las órdenes de la Botella está claro que tiene que ser un personaje tan terrorífico como leatherface.
Bsote

Uno dijo...

SHYS, si eso va a hacer que alguien en mi hogar sea "mas hacendosa" bienvenida sea la poda.

ALFORTE, no podemos juzgar a las personas por sus jefes que la necesidad no sabemos donde nos puede llevar. Yo he trabajado con cada monstruo... Y ya me ves, tan mono.


ABRAZOS

Justo dijo...

Jajaja... qué malote.

Cuántas entradas fabulosas que estoy leyendo de sopetón. Mi ordenador `murió´ de repente, una extraña nube se extendía por la pantalla, como si fuera un virus alienígena tipo Prometheus: qué extrañas son las sustituciones de ordenadores, pasa como con las mudanzas, siempre se queda algo en el camino..

Un abrazo

Uno dijo...

JUSTO, muchas gracias. En cuanto al ordenador, yo he comprendido a los amantes pasionales de los perros al pensar que le podía pasar algo a mi Mac. No te digo mas.
Un abrazo