1 de mayo de 2013

Los trabajadores de la Iglesia

  1º de Mayo.
La Iglesia, tan dada a opinar sobre lo que ignora, travestida de animadora contra homosexuales o el aborto, no ha dicho ni pío sobre los derechos de los mas débiles que se supone que es su especialidad.
¿Alguien ha visto a Paquito Clavel en la mani?


9 comentarios:

Alforte dijo...

Más verdad que un santo. Si hoy fuera la segunda venida de Cristo, con la paloma, la vírgen y toda la parafernalia sacra, no solo echaría del templo a los mercaderes, sino cual inquisidor también quemaría la conferencia episcopal.
Bsote

Melvin dijo...

Si no regalan ostias... No tienen por costumbre ir los obispos a esos actos advenedizos... Fariseos, que son todos unos fariseos...Besotes.

senses and nonsenses dijo...

reunir en un post el 1º de Mayo y la Iglesia es casi imposible. como pensamiento y navarro. ...parafraseando a Don Pío (Baroja)

U-topia dijo...

Con la iglesia hemos topado Sancho... y toparemos una y otra vez... y otra... y me callo que se me enciende la vena anticlerical y no estoy en mi casa.

Esas fotos... de cazador auténtico...

Un abrazo!!

Florestán dijo...

Hace falta una guillotina en cada plaza.
Anticlerical que es uno....
Salud

Uno dijo...

ALFORTE, estoy cum espíritu tuo.

SENSES, será que tienen el trabajo asegurado.

LAURA, muchas gracias. Sí está usted en su casa (y dios en la de todos).

FLORESTÁN, hoy, 2 de Mayo, estoy un poco antifrancés. Mejor que madame Guillotine, los métodos de su inquisición.

loquemeahorro dijo...

Es que a Paco Clavel lo que le importa es "la familia", la de alguien que tiene trabajo y que está muy contento con él, digo yo.

Javier dijo...

Se nota la falta de costumbre de ver andamios e iglesias, aquí forma parte del acervo cultural. ¿Qué haremos cuando acaben la Sagrada Familia?, será el segundo advenimiento, seremos todos ateos ?.....

Uno dijo...

LOQUE, Paco se rige por el convenio de la Iglesia y esta mani no le conviene.

JAVIER, tiene mucho mas interés con el andamiaje. No creo que la acaben a no ser que lo ofrezcan como reclamo para celebrsr otras olimpiadas.


ABRAZOS