28 de julio de 2013

Prim

Todo por la audiencia.
Antes en la calle de Prim había mucho ambiente y se iba a ligar. A ver si pillabas algo. Los que van ahora ya han pillao. Por aquí pasan todos los chorizos. Y mira que hay variedades en este país.
En Prim ha cambiado el ambiente. En la calle Prim de Madrid está la Audiencia Nacional.

13 comentarios:

Justo dijo...

¡Madre mía!

Yo la sigo considerando mi calle, al ser la prolongación de Augusto Figueroa, por eso me molesta que se llene de indeseables.

Deberíamos hacer un esfuerzo para conseguir que no haya impunidad en estas sinvergonzonerías; y para que, al igual que en muchas profesiones, a la política se acceda por oposiciones: así nos evitaríamos tener a analfabetos funcionales al frente de las instituciones, y a gente que sólo se ha dedicado durante décadas a medrar en su partido.

Melvin dijo...

Bueno,sigue habiendo tomate de alguna forma... Aunque lo que tendría que caer es un torrente de tomates, para que no olviden que sus malas acciones merecen algo más que una imputación... Besotes.

Santy Trombone dijo...

Lo que realmente me cuesta entender es que los fotógrafos les sigan haciendo fotos... No, por favor. Que les tiren las cámaras a la cabeza, eso si sería hacerle un favor a este humillado país.

carlos dijo...

Y los jubilados en su mejor posición, apoyados en la valla y comentando el trabajo de los demás...

el Shysh dijo...

Pues por favorquelespillenbien pillaosa lsoque vanA LA AN yson chorizos.

el Shysh dijo...

Puto teclado mini

El Deme dijo...

Por una puerta entran y por otra salen, todo es espectáculo, paripé.

Uno dijo...

JUSTO, qué posesivo eres con tus barrios. Por lo demás no soy yo muy de oposiciones pero en este caso ya sería una mejora si pasaran el examen de conserje de la administración.

MELVIN, como se nota que por ahí os sobran los tomates. No estaría mal infiltrar un comando de Buñol entre los fotógrafos.

CALAMARIN, ¿tu sabes lo que cuesta una cámara de esas? Mejor los tomates de Melvin aunque sean verdes para que duelan mas.

CARLOS, los jubilados no solo animan las manifestaciones sino que animan el consumo y alimentan a los nietos. A falta de zanjas que visitar...

EL SHYSH, ningún hombre, chorizo o no, con unos dedos minimamente atractivos puede escribir en esos teclados

DEME, mas que acertado. Paripé es una palabra olvidada que describe perfectamente la justicia que se aplica a los que están en el poder.



ABRAZOS PARA TODOS

carlos dijo...

Dimelo a mi, que practico ese no oficio desde hace un tiempo y que por coqueteria no fijo desde cuando...
La sal de la vida somos...aunque debamos tomar cada vez menos...

Uno dijo...

CARLOS, esa coquetería es un síntoma inéquívoco de juventud. Y lo de bajar la sal una vez que te acostumbras mejora y matiza los sabores.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Como estoy rodando un corto, cuando veo una cámara medio buena, sólo pienso en robarla y si tendrá seguro. La noticia no está en esos chorizos, sino en Amanda Ripley :-)
¡Un saludo!

senses and nonsenses dijo...

Como dice el cartel "bistro y no bistro" ...hasta que deje de dar audiencia. ellos se saben muy bien el protocolo: del cabreo pasamos al hartazgo, está llegando el aburrimiento. ...para cuándo la r-evolución?

Uno dijo...

RIPLEY, No me digas que Amanda está imputadísima. Siempre temí que aquel rumano tan tiquismiquis con el ir y venir de la vagina de Amanda no fuera trigo limpio.

SENSES, que ojo tienes.
Agosto no ayuda al levantamiento. Y estoy hablando de revolucion.

ABRAZOS