27 de enero de 2014

Al revés te lo digo


Para que me entiendas.
El jueves pasado fui al Reina Sofía a ver una exposición que se llama Libros que son fotos.Fotos que son libros. Se exhiben fotolibros que no son libros de fotos ni fotos de libros. En fin, un lío. A la salida vi un choque de coches. ¿O eran coches de choque? 


15 comentarios:

Moisés dijo...

El Reina dando prueba inspiradora... preciosas fotos del Madrid que más me gusta.

Un abrazo.

U-topia dijo...

Es posible que la pueda ver, voy muy pronto a Madrid.

Las fotos te han salido impresionantes, como siempre.

Un abrazo!!

loquemeahorro dijo...

¿Y recomiendas la exposición?

Nunca he visto tan bonita Atocha, un sitio que siempre me ha parecido bastante horrible, como Cuatro Caminos más o menos, pero nunca tan espantosa como Plaza de Castilla (por lo menos)

Joaquinitopez dijo...

Sorprendentes imágenes.
El Reina Sofía quizás debería publicitar más sus exposiciones pues ni me había enterado de esta. No es un museo que me guste visitar, me parece que de un momento a otro se van a poner a ulular los fantasmas célebres del mítico y nefasto hospital que fue. Tengo que estar muy centrado en las obras para no ver el entorno.

Santy Trombone dijo...

Coches de choque en feria de barrio con mucho ambientazo y de fondo las canciones más molonas, como aquella de "pásame la goma de mascar", inolvidables recuerdo de infancia, hoy me llamarían choni...

Melvin dijo...

Los reflejos devolviendo algo que la imagen real no puede ofrecernos... Su crudeza o su sombra... Lo desconocido e inminente a punto de chocar contra nuestra realidad, como los coches....de choque???? Besotes.

Melvin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno dijo...

MOISÉS, es una pena que se haya quedado sin rematar el entorno del edificio de Nouvel, La exposición se hace en su biblioteca que es una preciosidad.

U-TOPIA, hay muchas cosas mejores que ver en Madrid que esta exposición.
No se pueden hojear mas que 4 o 5 de modo que no ves realmente los fotolibros. Del resto ves el diseño de portada y poco mas.

LOQUE, mira lo que le digo a UTOPIA. El fotolibro me interesa pero los libros de artista son para disfrutarlos hojeándolos.
En cuanto al ranking de plazas feas me he puesto a pensar qué otras añadiría y son tantas que ni empiezo. Además acabo de llegar a la conclusión de que deberíamos aprender de todos los demás españoles y solo hablar de las maravillas de nuestro pueblo.

JOAQUINITO, es esta una exposición pequeña que ni siquiera se hace en el museo propiamente dicho sino en una salita de su biblioteca. Quizá por eso no se ha anunciado tanto.

CALAMARIN, "Hoy me lamarían choni" es un estupendo título para la primera parte de tu biografía. ¡Menudo fotolibrazo!


ABRAZOS PARA TODOS

Uno dijo...

MELVIN, los reflejos me devuelven ultimamente imágenes un poco crueles, extrañas a mi. Y a veces sin avisar: un shock.
Un abrazo

carlos dijo...

Un extraño efecto el reflejo, con una definición estupenda. Como los libros no libres.

jaal dijo...

Fotos que son choques, autobuses desvocados contra las lunas.Hace tiempo que no me acerco al reina sofía, me da pereza hasta escribirlo con mayúsculas. Sobre el asunto del Asperger conozco un par de casos con este síndrome y es una verdadera movida, especialmente en niños. El libro y sospecho la película que me recomiendas, que por cierto tiene muy buena pinta, acercan el problema y las dificultades de estas personas en este mundo enloquecido en el que vivimos.

Saludos Uno

Uno dijo...

CARLOS, muchas gracias. La foto para ser de noche tiene mejor definición que la exposición.

JAAL, todo es tan disparatado en este mundo que ya no sabe uno quien es el raro.


ABRAZOS

Javier dijo...

Maravillosas fotos !!!

Uno dijo...

JAVIER, Muchas, muchas gracias!!!

Marilia dijo...

Qué ingenioso... Que no sé si encuentro más ingenio en las fotos o en las palabras que las acompañan, has estado muy agudo. Y bonitas fotos!

Madrid desde luego es que es fotogénica en cualquier sitio y a cualquier hora. Ya voy echando de menos disparar por allí...

Besos