31 de enero de 2014

Alex de la Iglesia


El actor
Alex hace de Alex en un anuncio de Mercedes. No lo hace mal pero, por ejemplo, cuando Woody hace de Woody (o sea: siempre), lo calca.
Hay buenos directores que son malísimos actores. El peor, Almodovar. A algunos les gusta mucho salir en las pelis, como a Hitchcock y Tarantino. El gordo se daba unos papeles muy facilitos, Tarantino se lo curra mas.
Y no hablo de los actores que se pasan a la dirección. Aunque entre ellos esté Ben Affleck, mucho peor actor que Scorsese o Polansky.
¿Quieres verlos actuar? Mira.




11 comentarios:

carlos dijo...

Me has dejado mudo, de estas cosas no tengo ni idea, se ve que tu si entiendes. ¿Ese tio tan feo es Alex de La Iglesia? Pues se parece a mi cuando llevaba barba.

Parmenio dijo...

De hecho, Ben Affleck es mejor director que actor. Y es que siempre hay tiempo para reencaminar una carrera. Incluso Macaulay Culkin lo ha hecho. Por suerte.

Un beso (de otra forma)

Ronronia Adramelek dijo...

No sé si tienes los ojos más grandes y más abiertos que el resto de la gente que conozco o si vives en un lugar en el que pasan más cosas, aunque apuesto por lo primero.

Me lo he pasado bien viéndolos actuar, por cierto. No recordaba que Coppola salía en Apocalypse Now... o igual es que no lo he sabido nunca.

Melvin dijo...

Nadie como Alfred en esos cameos legendarios... Y como director actor uhmm... Pollack quizás sea el más potable... Alex no tiene gancho, se le ve venir....al menos tú sí...jejeje.... Besotes.

Uno dijo...

CARLOS, no es tan feo, hombre. Solo pasado de peso.

PARMENIO, voy raudo a ver en que está ahora Macaulay.

RONRONIA, gracias pero ocurre que vivo en un lugar muy frecuentado por los rodajes. ¡Hasta el de El tiempo entre costuras!. La foto es del rodaje de "Balada Triste de trompeta".

MELVIN, me fio de tu opinión, mas autorizada que la mía. A decir verdad me veo tan incapaz de abrir la boca en público que a todos les doy mucho mérito.


ABRAZOS PARA TODOS

loquemeahorro dijo...

Supongo que a estas alturas lo sabe todo el mundo, pero la primera ver que Hitchcock salió en una de sus películas, fue porque les faltaba un figurante.

Cuando vi Chinatown, me pasé un buen rato pensando "Ese tío es Polansky o se le parece mucho". Eran tiempos que no había internés, ni ayuda en el mando a distancia, ni ná.

Uno dijo...

LOQUE, pues yo no sabía lo del figurante Hitchcock. Ahora es que lo sabemos todo. Yo no he sido tan listo en mi vida como desde que hay internet. De todas formas el careto de Polansky es facil de reconocer. Como el careto de Tarantino...¿y el de Pollack? Mucho careto en la direccion cinematografica, ¿no?

El Deme dijo...

Me gusta mucho José Luis Borau (q.e.p.d.) en Furtivos.

Uno dijo...

DEME, es cierto, estaba muy bien Borau. A parte de muchos otros americanos, recuerdo también a Truffaut en alguna y a Fellini en su Roma.

Javier dijo...

Tiene cara de que no le han aceptado el coche en la película de romanos....

Uno dijo...

JAVIER, la foto es del rodaje de "Balada triste de trompeta" que no era de romanos pero salía un coche volando.