4 de abril de 2015

Madrid Fashion Holy Week


Desfile Moda Hombre.
Vuelve el tricornio. Aires alabarderos en las nuevas colecciones. Prepara los leotardos y la capa pero no te confundas, no eres superman: el calzoncillo por dentro. Depílate todo pero déjate la barba. Esta temporada los hombres se van a poner las botas.





9 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Que monos con sus mallas!
A mí es que se me van los ojos al "paquete". Como uno se ponga contento en mitad del desfile...

Santy Trombone dijo...

Lo de las mallas aunque me cuesta, lo puedo llegar a entender haciendo un esfuerzo... Pero depilarte todo el cuerpo y dejarte barba, mire ud. eso NO y NO.

Joaquinitopez dijo...

¿Estas seguro de que se lleva calzoncillo? Viendo lo que se ve, no lo parece.
Esos eran los espectáculos que veían las castas damas del XVIII, luego sus maridos se extrañarían si la dama en cuestión no era de tan alta cuna, sino más bien de baja cama, eso sí, bien visitada. Así aumentó la población, caramba.

U-topia dijo...

Que gestos tan estirados y llenos de empaque, claro que sobrentiendo que van procesionando ¿no?

En fin...

¿Todos depilados?

Abrazos!!

Uno dijo...

LOLA, el ambiente no puede poner contento a nadie. Son momentos de encogimiento. O de recogimiento, como se diga...

MR.CAL, yo me limito a reseñar- cuando no a marcar- tendencias. Usted es muy libre e ir o no a la moda.

JOAQUINITO, si, los incentivos para aumentar la natalidad en aquellos tiempos eran así de pedestres: Uno leotardos. Ni subvención ni nada.

LUNA, cuando menciono la depilación general es la constatación de una moda y no el resultado de un estudio empírico entre la tropa alabardera que, con los recortes, he tenido que posponer.

ABRAZOS PARA TODOS

carlos dijo...

Jajaja, Los siento, pero frente a esas magnificas fotos y sólo se me ocurren maldades. Y es que contemplar esos morlacos como sotas de a tres, impúdicos gestos de pito doble, sencillas picas, tú que haces colección te las llevas y las dejas colgadas por ahí, se dan tres mus y una ronda al son de los tambores, paso, paso, paso entre miradas apasionadas de soslayo, No llevo, tres de treinta y una, medallas como pitos, voy, pares de espadas, si. Dan ganas de dar ordago y salir corriendo hacia Mostoles,entre gritos, ¡socorro, socorro las hordas del capirote han tomado Madrid!

Uno dijo...

CARLOS, no se si ha sido la musa o el mus pero has estado muy inspirado. Gracias.

Melvin dijo...

Y con todo lo pomposo del vestuario tienen más gesto de entierro que de desfile del orgullo patrio... Pues unas licras y unos taconazos y a enseñar nalga... Jajaja... Están muy estiraos... Parecen los malos de una peli Disney... Jajaja....Besotes.

Uno dijo...

MELVIN, qué laico eres, hijo. Pues claro que es un entierro: es semana santa, la procesión del Cristo de los alabarderos. Tu es que te crees que todo el monte es Newcastle.


Un abrazo