4 de julio de 2016

Famoseo


Adivina quién
¿Te acuerdas que te dije que son muchos los famosos que se hacen los encontradizos conmigo? Pues la cosa va a mas y, la verdad, no estoy dispuesto a seguirles el juego. De hecho, en estos meses a penas he inmortalizado a la mitad de los que me he encontrado.
¡Qué falta de vergüenza y de estarsistem!  Y no quiero nombrar a nadie que seguro que tu, que no perdonas un Hola ni un Marca, sabes a quien me refiero perfectamente.






9 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Lo de los famosos en España ya es como una nueva clase social... De seguir así superaran en breve a la clase media tan masacrada últimamente y con clara tendencia a desaparecer.

Esti dijo...

Uy, Xabi Alonso, cuéntanos... ¿es tan bello en persona como parece en los anuncios de El Corte Inglés?

Uno dijo...

CAL, qué razón tienes. Se fabrican famosos como rosquillas y duran menos que un pastel a la puerta de un colegio. (qué bollero me ha quedado esto)

ESTI, Xavi ejercía de padrazo en los caballitos de el Corte Inglés de Serrano, cosa que se que os pone mucho a las chicas pero a mi no tanto.
Para nota: ¿reconoces en las fotos a los novios?


ABRAZOS PARA LOS DOS

U-topia dijo...

Igual te voy a dar un poco de envidia, nos cruzamos repetidas veces en el Museo del Prado, primero en la cafetería y luego viendo a Goya, con Harrison Ford y Calista Flockhart. solo tengo una foto de espaldas (te la envío si la conservo), que me da mucha vergüenza hacer fotos a personas (famosas o no).

Abrazos!!

Uno dijo...

U-TOPÍA, la suerte de la novata. Pero este paparazzo te la envidiará de por vida.
Un abrazo

Moisés dijo...

¡Qué destreza y nervios de acero de sacar la cámara e inmortalizarlos! Yo cuando me cruzo con un famoso me llevan los nervios y no atino a nada. (Y si es medio famoso, me paso un rato pensando ¿de qué conozco yo a este/a? y se me pasa la oportunidad).

Un abrazo.

Uno dijo...

MOISÉS, todas estas fotos las saqué con el móvil que es mas discreto. Por eso son tan malas que, además, casi todas están tomadas de lejos.
Aunque el famoseo ya se sabe el truco y ven un móvil y una de dos: se giran o se peinan.

Un abrazo

carlos dijo...

¡Que horror! No reconozco ni a la rubia. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, la rubia es para nota:la novia de Richard Gere, que no me acuerdo como se llama.