15 de noviembre de 2016

Uno en su línea

 

Reapertura de la línea 1
Tras cuatro meses de obras, esta semana se ha reabierto la línea 1 del metro de Madrid, la columna vertebral de mi existencia (pero esa es otra historia que seguramente ya te habré contado). En cualquier caso, una buena noticia de las que hoy escasean y un estupendo pretexto para que yo publique algunas de mis fotos metro/móvil.



10 comentarios:

carlos dijo...

Cada cual con su aparato en la mano y la trama en los dedos pero todos ajenos al ir y devenir del subterraneo, más parecen disfrutar de la velocidad de interconexión que de la mejora del traslado. ¿También se nota la mejora en que se han reducido los traqueteos? Disfruta de la línea UNO. Un abrazo.

Mr. Cal dijo...

Sinceramente me sorprende ver tanta juventud... Yo lo único que veo por la calle son viejos intentando parecer jóvenes.

Uno dijo...

CARLOS, Las mejoras han sido técnicas y en los túneles. Nada que se aprecie a simple vista. Aunque, como ves, mirar no mira nadie mucho mas allá de sus móviles.

CAL, la tercera edad prefiere el bus. Pero eso no quita para que alguno de los de las fotos sea un anciano disfrazado.


ABRAZOS PARA LOS DOS

Joaquinitopez dijo...

POdrías titular la serie "incomunicados" Un abrazo

Uno dijo...

JOAQUINITO, lo haré, no se me ocurre mejor título.

Un abrazo

djordi dijo...

unito, para cuándo una cuenta en instagram? no sabes tú cómo los fanses incondicionales agradeceríamos ver tus fotos en ese formato...

Uno dijo...

DJORDI, una vez abrí una cuenta en Instagram que no he utilizado nunca. A menudo me digo que debería hacerlo.
Por otro lado, me pregunto quién eres. ¿Tienes otro nick, quizá?
En cualquier caso, gracias y un abrazo.

djordi dijo...

jajaja, no, no tengo otro nick en blogspot, no troleo ;-)
hace siglos tenía un blog por aquí, ahora vuelvo a blogspot tres o cuatro veces al año, cuando me acuerdo de tus fotos... ya ves, un fan sin más, incondicional, pero inofensivo.
un abrazo

Uno dijo...

DJORDI, tu nombre quiere sonarme pero no consigo recordar. Mi mala memoria es famosa. Una alegría que te acuerdes de mis fotos y, lo dicho: muchas gracias.

Moisés dijo...

Me encanta las de los fondos de colores... qué arte haces con los fondos y la gente anónima, querido Uno! El metro es una gran fuente de inspiración, estoy contigo.

Un abrazo.