25 de febrero de 2017

¿Tu de qué vas?




El traje regional
Siempre he huido de los que se visten de tiroleses o con faralaes a no ser que vayan a bailar algo. Y es que los de los trajes regionales sin causa suelen ser muy talibanes de lo suyo.
Otra cosa es que llegue el Carnaval y una de Cadiz se disfrace de tirolés. Ole tu gracia.
Yo de madrileño no me disfrazo ni muerto. He ido de trampero de Nevada, de asturiana y de taiwanés. Puros disfraces para ocultar mi falta de valor para realizarme como Lady Godiva en el Baile del Carnaval del Círculo deBellas Artes.

7 comentarios:

carlos dijo...

De maceta, creo que va de maceta y la foto merece un Pulitzer. Un abrazo.

Esti dijo...

Puestos a disfrazarse de una lady, yo me disfrazaría de Lady Di, con cara de cordero degollado y una tiara. O de Lady Gaga con su vestido de carne.

Uno dijo...

CARLOS, muchas gracias. El señor del enramado es un nórdico europeo siguiendo un rito ancestral de esos.

ESTI, la carencia de pelazo guía mis obsesiones. Con esa malenaza tenía dos opciones: la Pantoja o la Godiva y yo mas que de estética carcelaria soy de pelota picada.

ABRAZOS PARA LOS DOS

Moisés dijo...

Yo en mi tierna infancia en los carnavales me disfracé de madrileño (haciendo conjunto con mi hermanita pequeña). No tenía ni idea de lo que iba pero a mi madre le parecía graciosísimo. El disfraz de Lady Godiva es muy socorrido pero que el carnaval sea en febrero dificulta demasiado su puesta en escena, salvo que aguantes las temperaturas invernales como un trampero siberiano. Creo que esta es la primera regla del carnaval de Cádiz, que un disfraz no te arruine la fiesta.

Un abrazo.

U-topia dijo...

Por aquí han abundado los disfraces de los "chinos", muy económicos y con menos gracia que ni sé. La verdad es que me van poco los carnavales :)

La cabeza vegetal es muy graciosa.

Un abrazo!!

Uno dijo...

No solo es socrrido sino barato, siempre que el caballo sea de cartón.
Yo creo que si exagero un poco con la peluca ya me abrigo.

Un abrazo

Uno dijo...

U-TOPÍA, una vez me vestí de chino y alguien me dijo que parecía un chino de derechas. Por eso digo que iba de taiwanés (con perdón de los taiwaneses).

Un abrazo