17 de marzo de 2017

El abismo generacional










 Por fin
Creí que no iba a llegar nunca el día que los jóvenes hicieran que me sienta mayor.
Sin duda la informática nos ha puesto a cada uno en su sitio pero no es lo único. Es chocante ver el exhibicionismo que gastan. Inquieta encontrarte en la red a tu frutero luciendo abdomen en el selfie del espejo. Y al mismo tiempo ese afán de los jóvenes en ocultarse bajo su capucha para luego no asaltar nada. ¿Por qué la capucha en el cine? ¿Por qué en el metro?. Un abismo me separa de aquellos que llevan capucha sobre la gorra de visera.

5 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

O como dijo Obelix, "estan locos estos romanos"

carlos dijo...

Creo que son feroces invasores reptilianos, acostumbrados a un mundo desértico en el cual el calor les mantiene activo el cerebro. Si pierden la cobertura quedan aterrorizados y caen de inmediato desvanecidos al suelo. En ese momento conviene cercenarles la cola de un tajo seco. Uy, mejor borra eso, no sea que nos cojan inquina y acabemos ejerciendo el papel de merienda. Un abrazo.
P.S. No te dejan aburrirte ni un momento. Verdad?

Uno dijo...

JOAQUINITO, solo espero que tanta mamonada no les afecte a la cabeza por el bien de las pensiones.

CARLOS, aburridos no son. Un poco gregarios, eso si, pero no son los únicos.

ABRAZOS PARA LOS DOS

Moisés dijo...

En mi último comentario por aquí sobre los skaters ya demostré que el abismo generacional era insalvable para mí. Cada generación tiene su propia capucha, o gorra, o pantalones cagones...

Un abrazo.

Uno dijo...

MOISÉS, soy poco impresionable por las modas pero finalmente estos chicos han conseguido que me convierta en mi padre. ¿Quién me había creido que era?
Un abrazo