12 de marzo de 2017

El patinador


La mirada fija en su meta.
Ve pasar los problemas mientras el se desliza gracilmente sin permitir que le afecten.
Todo sobre ruedas pero, cuando llegue el patinazo, ¿quién le ayudará a levantarse? Nadie le conoce mas que de paso.
 



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vuelva Thiago surfeiro !!! (nos olvidó, el muy ingrato).

Joaquinitopez dijo...

No hay problema, cuando se estrelle alguien llamará al samur.
En Madrid Río son una plaga, oye, lo que ocurre es que a partir de estas fechas, suponiendo que estemos casi a principios de primavera, vense patinadores con muy poquita cosa encima y, a veces, da gusto verlos.

Uno dijo...

ANDRÉS, es cierto. Thiago no era precisamente de los que pasaban ligerito sin involucrarse en los problemas.

JOAQUINITO, no me arruines la metáfora con el Samur. Este amago de primavera que acabamos de tener veo que te ha traido buenos recuerdos.

ABRAZOS PARA LOS DOS

carlos dijo...

Un equipo de primera, ruedas de calidad, la tabla en su lugar y tuvo que llegar a ese punto de la acera, frente al mercadona, plagado de baldosas sueltas. Catacrash. ¡Que pena!
Ahora aclara por favor: ¿Si la linea es de Nueva York o propia de Valdecederas? Por no pasar sin la garrota. Digo. Vaya cazador de primera que estás hecho. Un abrazo.

Moisés dijo...

¿Es cosa mía o los skater son cada vez mayores? No es que le llame viejo al chaval que se desliza, pero ya cumplió la veintena. Con skate o no, cada vez veo a más personas con el look skater ya entraditos en años... tendré que sacar la gorra del altillo.

Un abrazo

Uno dijo...

CARLOS, muchas gracias. Aquí el skater se desliza frente a la valla que cubre las obras de la acera del Jardín Botánico.

MOISÉS, muy cierto. Creo que hay mas skaters por eso: porque los mas mayores no se jubilan. Yo en cuanto me arregle la tendinitis del tobillo, el problema del menisco y las fasciculaciones de los gemelos me lanzo también de nuevo.

ABRAZOS PARA LOS DOS