22 de junio de 2017

Calores


Ha llegado el verano
Dicen que ayer empezó el verano y yo digo ¿ los 40 grados de estos días qué eran? Claro que una ciudad (Madrid) que celebra el Festival de Otoño en Primavera no puede ahora pedir rigor meteorológico a nadie.
Al calor reinante hay que añadir el ardor guerrero que despliega el Orgullo que viene. De esos dos millones de visitantes que se esperan yo creo que ya han llegado 1.550.000 y, por lo que vengo viendo, no creo que se deshidraten. Pero una cosa te digo Carmena: llenar el recorrido de la marcha de bomberos echando agua con la manguera no es la mejor manera de bajar la temperatura.


6 comentarios:

Virto dijo...

Qué caló pare! Y en la calle también.

U-topia dijo...

Jajajaja... ¿Y van en uniforme los bomberos?

He estado en Madrid este finde pasado, casi morí... un horror (y encima era aún primavera).

Un abrazo!!

Joaquinitopez dijo...

Genial lo de los bombreos, Chapeau

carlos dijo...

No será mejor que repartan abanicos, digo. Un abrazo.

Uno dijo...

VICTOR, yo ya no se si salir a la calle a que me de el aire o alejarme de la calentura que todo lo inunda.

U-TOPÍA, por supuesto que llevan el uniforme, están de servicio. Luego estan los que se visten de bomberos: pecholobos provocadores pero sin manguera que no es lo mismo.

JOAQUINITO, muchas gracias. Alguien tenía que decirlo.

CARLOS, ya reparten abanicoa. Por cierto que aquí si que los mueven con gracia que ya se está perdiendo la técnica.

ABRAZOS PARA TODOS

Moisés dijo...

Nada de repartir abanicos, que repartan directamente billetes a Siberia o el aire acondicionado ya montado. No se puede resistir, calor, calor, incendios, bomberos, mangueras... y además de orgullo! Orgullo sahariano, diría yo.

Un abrazo y que las calores te pillen refugiado.