12 de diciembre de 2017

De patas en la calle


Todos despedidos
Lo confieso: nunca he sido muy entusiasta del género humano. Ahora que el bochornoso espectáculo que está dando en los últimos tiempos tampoco me lo esperaba.
Como homínido os lo digo: estais acabando con mi capacidad de sorpresa, y eso si que no. He pasado del ¿qué mas puede pasar? al cualquier cosa es posible.
¿Piernas en la acera? Mas se perdió en Siria.

4 comentarios:

carlos dijo...

Pues no sé porqué, pero la escena da cierto repelús surrealista. ¿Y cómo se habrá ido a casa? ¿A saltitos? ¿Habrá sido objeto de un robo? ¿O a lo peor los restos de un desahucio? Como bien, dices cualquier hecho es posible. Un abrazo.

Esti dijo...

Yo creo que alguien ha tirado esa pierna tan de posguerra, tan de "Tristana", porque le han hecho una nueva con titanio para correr más rápido que Óscar Pistorius.

U-topia dijo...

Me uno a tu club. Y mira que por aquí creo que se baten récords...

El colmo, piernas sueltas por la calle :))

Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, hay rateros con muy mala leche pero no como para robarle a nadie la pierna....Bárcenas, quizás. Yo mas bien creo que alguien no sabía donde ponerla si en la bolsa amarilla o en la de residuos orgénicos y ha tirado por la calle de enmedio.

ESTI, este pais no saldrá nunca de la posguerra. No me extrañaría que la hayan puesto ahí alguno de los que dicen que Franco sigue al mando para dar ambientillo.

U-TOPÍA, cuántos monstruos han despertado esos.


ABRAZOS PARA TODOS