20 de noviembre de 2018

Correde, corred, malditos


Pero por vuestro barrio.
Un día por el cancer, otro por los perros abandonados. Hoy por la vivienda digna, mañana por la mujer o por cualquier síndrome alemán de esos. Salir corriendo es la forma que tienen los madrileños de solucionar los problemas. Lo peor es que no paran de declarar dia internacional de algo a una nueva fecha. Ya no quedan a penas días libres para tanta causa. Y cada causa, su efecto: una carrera por el centro de Madrid.
Hoy he vuelto a dar la vuelta al mundo en autobús para llegar a casa porque otra carrera atravesaba la ciudad. Madrid no mata, matan los gestores.
Y ahora no vayas tu a hacer de lo mio una causa que ya te veo calentando.


7 comentarios:

El Deme dijo...

Es la única opción que queda: salir pitando.

Uno dijo...

DEME, desde luego, pero que hagan como tu y corran por esas tierras de España, lejos del recorrido del 3.

Joaquinitopez dijo...

Propongo una manifestación bloqueocaerreritas de los co.... eso. Ademas ni siquiera tienen un recorrido coherente el otro día tuve que cruzarme con una tres veces. ¿NO ha un sambodromo? pues que hagan un gilipollodromo para los listos que las planean y los "quemachosoy" que las corren. Así vienen luego los poncios y los soponcios.
Encima no se te ocurra decir nada te echan los perros a la que te descuidas por ir contra la "cultura" (lo que no te explican es que demonios tiene que ver el deporte con la cultura)
Como ves yo también tengo un cabreo de tres pares con las carreritas

Uno dijo...

JOAQUINITO, digo yo que una planificación, un espaciamiento, un repartir por barrios, un hoy corres, mañana pegas carteles, al otro donas mil euros...Todo no se puede arreglar en pantalón corto corre que te corre.
Tambien la gente insolidaria tenemos derecho a vivir, por dios.

carlos dijo...

Para mi que corren con el fin de adaptarse poco a poco al sufrimiento. ¡Que vaya caretos que lucen! Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, sufrir, sufrir los que sufrimos somos los pobres madrileños que perdemos el tiempo esquivándoles. Tenías que ver mi cara en el 3.
Un abrazo

Esti dijo...

Que no corren... son runners.