25 de febrero de 2019

Half term

¡Dior, sácame de aquí!
El curso escolar británico parece diseñado por el concejal de cultura de un ayuntamiento español que yo me se.  Tienen vacaciones de verano, half term, vacaciones de Navidad, half term, vacaciones de Semana Santa y otro half term.

Lo llaman half term porque les da apuro decir otra semanita de vacaciones. El caso es que esto hace que muchos otros tengan también vacaciones, léase los padres, para ocuparse de esos pobres niños sin escuela.
Y voy yo y llego a Londres en pleno half term de Otoño: miles de niños y sus padres por todas partes, llenándolo todo.
Podría haber acabado refugiándome en lugares para adultos -tuyamentiendes- pero el señor no lo quiso. Con la ayuda de Dior pasé mas de una hora sin ver -ni oir- una sola familia feliz.
Claro que estaba petao de señoras. Estos ingleses no tienen término medio.
¿La expo? Magnífica.
 

7 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

No sé las Ladys inglesas pero aquí las señoras en las exposiciones son una plaga. No por que haya muchas, cosa que es genial, sino por que no paran de hablar de sus cosas bloqueando el paso.
No sabia yo ni que hubiera una expo de Dior ni que tuvieran "una semana más" tan a menudo los ingleses. Luego dicen que nuestros chicos tienen demasiadas vacaciones.
Un abrazo

U-topia dijo...

Que gustos tan exquisitos tienes, no te hubiera imaginado nunca en una expo de Dior en Londres.

Abrazos!!

carlos dijo...

Gente, Londres, Dior, si ya lo adviertes en la etiqueta. Un abrazo.

Uno dijo...

JOAQUINITO, no te cuento mas de los ingleses hasta que no se resuelva lo del Brexit. Ahora que, como se larguen, el que va a "largar" soy yo.

U-TOPÍA, ¿no te he contado que me he reciclado como diseñador de moda?
Es una super exposición que se acababa de inaugurar y ya no había entradas hasta dentro de dos meses. Menos mal que están obligados a vender en taquilla algunas todos los días y así pude verla.

CARLOS, podría haber etiquetado: cultura, viajes e infancia. O costura y familia. Lee Carlos, no te fíes de las etiquetas.


ABRAZOS PARA TODOS

Esti dijo...

Una cosa os digo: nos creemos que los europeos de Bélgica para arriba son súper currantes y eficaces y mira, no. Por cosas de trabajo he tenido algún contacto con noruegos y, adivinad: en agosto no contestan mails.
En cuanto a la exposición de Dior, solo te diré que me das mucha envidia. De la mala.

Uno dijo...

ESTÍBALIZ, esa es la fetén.
En cuanto a lo de Dior me alegro de que me digas lo de la envidia porque a ver si no a qué va uno...

carlos dijo...

¡Por eso la ropa siempre me queda estrecha! Gracias.