20 de agosto de 2019

Y ahora, ¡sin red!


Tu puedes
La semana pasada me puse histérico porque no me funcionaba Instagram. Inaceptable. Así que decidí pasar el fin de semana en la costa sin Internet y sin cámara fotográfica.
¡Hasta ahí podíamos llegar! Tu puedes, me dije. Antes ibas a la playa a divertirte y a ponerte guapo al sol para luego arrasar en las pistas con una copa en la mano. ¡Y sin red!, que de eso no había. Y me planté en la playa para descansar aprovechando que en la orilla del mar me baja la tensión y soplaba la brisa marina…Si, ya no es lo mismo….¡Maldita red!



6 comentarios:

Ikana dijo...

La verdad es que la dependencia depende de cada uno :P

Uno dijo...

IKANA, razón tienes pero...depende ;)

carlos dijo...

Tienes razón, si se rompe eso de la red, no sé qué vamos a hacer con el tiempo libre. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, ideas no faltan, falta apoyo, solidaridad, toma y daca, hoy por ti mañana por mi...Una consideración a los servicios prestados a la comunidad en los tiempos de abundancia. Y no sigo que lo cuento.
Un abrazo

U-topia dijo...

Bueno, es lo que tiene el paso del tiempo. La foto es genial, yo creo que te ha mirado ehhh

Un abrazo!!

Uno dijo...

U-TOPIA, gracias. Si que parece que mira. No me acuerdo. Es que no están a lo que están.