19 de noviembre de 2020

Por fin una buena noticia

¡Aleluya!

Salgo de mi encierro y paseo por el barrio como un turista. Qué bonitas las calles en Otoño. Los bares han puesto terrazas ocupando plazas de aparcamiento. Sus sombrillas dan a ChamberÍ un aire playero. Claro que algunos ya han sustituido las sombrillas por una estructura mas sólida capaz de soportar las dos plantas que van a levantar en cuanto no mire el guardia. Han cerrado algunos negocios y también descubro alguno nuevo. Y de repente, al fondo, ante mi, una imagen mil veces soñada: están desmantelando el capirote de las torres de Colón.

No se que nueva tropelía permitirán cometer a los constructores pero merecerá la pena a cambio de librar a la ciudad de la vergüenza de tan ridículo capirote.

Hacía tiempo que no escribía nada en este blog porque para dar malas noticias ya está Tele5. Esta es buena: Dios aprieta pero no ahoga.

 

 


 

5 comentarios:

carlos dijo...

Lo malo de quitar el capirote será que de repente reaparezca el tonto y se acabe el concierto. Hubo un loco al que decían "El Chabota" que arengaba en los cruces encaramado a una silla. Ahora creo que sólo era un incomprendido. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, bajo este capirote lo que había eran muchos listos. A punto estaba ya de subirme a la silla como el Chabota para clamar justicia pero clamar con mascarilla no era plan. Un abrazo

El Deme dijo...

Jo, con lo bonito que era el enchufe de ese edificio.

U-topia dijo...

Creo que no he visto ese capirote, voy a buscarlo para saber de que va la cosa. Pero si tú dices que es una buena noticia, te creo a pies juntillas.

Abrazos!!

Uno dijo...

DEME, estoy seguro de que aparecerán muchas organizaciones, clubes, asociaciones o "Amigos del Enchufe" protestando y hasta arquitectos rasgándose las vestiduras. Y, por supuesto, los del Organillo ese que siempre se apuntan a todo y no se quién son. Pero yo te digo desde mi superior convencimiento que era un mojón;)

U-TOPIA, haces bien en creerme. No hay muchas noticias que se anuncien como buenas hoy día.

ABRAZOS PARA LOS DOS