7 de noviembre de 2009

Qué lugares 3


El bar basurilla 
Se ha puesto de moda en todo el mundo.
Se coge cualquier espacio y, sin cambiar mucho su aspecto, se llena de mesas y sillas viejas, a ser posible, todas diferentes. Se añade un sofá sobado de la abuela del dueño, una butaca del contenedor de enfrente y tres o cuatro lámparas bastante perjudicadas. Si hay espacio suficiente, te permites una rareza: una cómoda estilo Conchita Velasco, una reproducción de la Victoria de Samotracia o una moto, como en este bar del Sofo de Estocolmo.


10 comentarios:

Santi dijo...

Seeeps, luego le cambian los nombres y queda la mar de moderno.. pasa de piojoso a estiloso... a mí genial, mientras tenga vello ;)

Besos

Santy Trombone dijo...

En Alicante hay varios de esos... no son mi estilo y me niego a entrar en ellos... y que encima me cobren una burrada por cualquier cosa (cuanto morro le echan algunas)

Vivian dijo...

Lo primero que me vino a la cabeza después de ver la foto y leer tus palabras fue un slogan, “Soluciones a la crisis”, si quiere montar un bar y no tiene un duro, no se preocupe, haremos que el “cutre bar” se convierta en un producto de moda…

En fin, que esto de las modas a veces es para hacérnoslo mirar, aunque para el dueño, tiene sus ventajas, máxima ganancia con mínima inverión jeje…

;)

theodore dijo...

Y lo moderno y lo chachi que queda?

Anónimo dijo...

Me encanta la palabra basura, y basurilla aún más. Vivimos en la cultura guarra (warra?) basurilla.

Uno dijo...

Vivian, te veo muy puesta. Solo te ha faltado hacerles un plan de marketing.

theodore, de eso va. De mira que alternativo me veo. En mi barrio se abrió uno de los primeros y es superpijo.

thefirstsquirrel,
Yo soy muy basurillas, muy de contenedor. Por eso esta moda por un lado me encanta y por otro lado lo veo como una intromisión.
Nadie como Paquita la del Barrio para pronunciar basura.

Uno dijo...

Gran verdad la que dices. Luego le pones 3 poster rancios... y queda super fashion. Ah, y para más ambiente se puede jugar con la música.

Oye, ... y la gente va y los llena.

Uno dijo...

Hola tocayo, El complemento ideal para el bar basurilla es el ordenador portátil. Te pones en el sofá viejuno superincómodo con el aparato sobre las rodillas y yo creo que hasta te cobran menos.

Javier dijo...

Al fin de cuentas lo que importa en con con quien, tal vez sea una reacción a tanto exceso de diseño.

Uno dijo...

Pe-jota, así es. Pero ha ocurrido como con los jeans rotos, que empezaron a fabricarlos también los diseñadores.