22 de noviembre de 2009

Tendencias

El hecho de ser cool hunter le lleva a Uno por caminos insospechados. Últimas tendencias en Alcorcón, Euskadi, Nápoles y Oporto.

  



















11 comentarios:

Vivian dijo...

Lo de tender la ropa de parte a parte de la calle me ha llevado a una reflexión, ahí la gente respeta, en mi pueblo dejas algo en la calle y antes de girarte ha desaparecido, aunque sean unas bragas ;)

Otra cosa, exceptuando la primera foto, las otras dan una imagen bastante triste de las ciudades, con esos edificios medio en ruinas…

:)

Santy Trombone dijo...

viva la braga!!! abajo el tanga...

Noemí Pastor dijo...

Genial.
No puedo evitar esta trend mía.
Será que ser de barrio marca mucho.
Un abrazo.

Uno dijo...

Vivian, lo que yo creo es que debes usar una lencería carísima, de Victoria´s Secret o así. La otra posibilidad es que en tu pueblo haya alguien obsesionado sexualmente contigo porque de otra manera no se yo quien va a querer unas bragas usadas.
Respecto a las ruinas, te diré que no he visto ciudad mas ruinosa sucia y descuidada que Nápoles. La parte vieja de Oporto, esta foto tiene ya unos años, se ha limpiado y arreglado muchísimo. Esa señora tan limpia que lava hasta los zapatos, vivía en un pueblo de Vitoria.

Calamarin, tu si que las pillas al vuelo. Efectivamente, la braga "Bridget"es tendencia.

Noemí, los principales trend setters somos todos de barrio.

Abrazos

HLO dijo...

Si es que a veces es mejor guardar los trapos sucios que mostrar así los limpios...

Javier dijo...

Mira que siempre se ha dicho que los trapos sucios se lavaban en casa, pero como ahora se lleva el exhibicionismo.

molano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Santi dijo...

Este sábado de saturno abierto, me dejé, de verdad que yo no quería, arrastrar a un piso de un hombre que parecía lobezno en celo... y al ya estar de rodillas babando el pantalón jajajaa.... me encuentro con una ingles peluda bajo un calzoncillo de supermán jajaja... luego algo, más el olor, me llamó la atención y no recuerdo más :P

Me molan esas fachadas... ¿has visto Saw? Debieran darles un óscar a las paredes más cochinas... que me pregunto cómo lo harán.

Besos de la casa de mis tíos tiene un pasillo que... a base de arrastrarse el perro por ellas, para arrascarse, las tiene comidas de mierda... pero en SAw es hasta el techo, no sé de una raza de perros tan alta ;)

Uno dijo...

HLO, p-jota, los trapos sucios no se airean, es verdad. Estos airean los limpios, lo que no tiene ningún mérito. Aunque si te fijas nos dicen mucho de sus dueños.

Ant, una cosa son las tendencias de la moda y otra las tendencias sexuales. Como cool hunter te lo digo: No pretendas buscando sexo encontrar lencería cool porque no es la manera. De todas formas, pásame el número de lobezno porque lo mismo impongo el calzoncillo superman para la próxima temporada.

Abrazos

Justo dijo...

Di que sí, Alcorcón como las grandes capitales... genio y figura no faltan.

Uno dijo...

Oye, Alcorcón tiene mas habitantes que muchas capitales. Y a la Terremoto.