19 de enero de 2010

Cool hunting 3. Clase obrera.

Los caminos del coolhunting son infinitos. Mientras los sartorialistos se nutren de los barrios de moda de las grandes urbes, uno prefiere andar sus propios caminos. Compañeros blogueros, qué, ¿hay o no hay clase en el tajo?











http://www.youtube.com/watch?v=Jq0w2dY4cm0

22 comentarios:

Justo dijo...

Esto es una tira en condiciones, ya lo creo. No me extraña que del entusiasmo hayas inaugurado casa en youtube... es siempre el mismo chico, ¿verdad? Él lo vale.

Bueno, es un consuelo para los trabajadores manuales, que siempre serán más sexys que los otros, dónde va. Yo una vez desde casa de tanto mirarles -a los manuales de una obra, en el tajo y cuando se cambiaban- se dieron cuenta, y hacían posturitas en mi honor.. y es que a quién no le gusta ser admirado.

Vivian dijo...

Tanto gimnasio y tanta tontería, como diría aquel, eso es un cuerpo y no el de bomberos ;)

Y eso es saber llevar la “ropa de faena” con clase, que hasta la litrona la sostiene con estilazo.

Muy buena esta entrada, viva la “moda obrera”, que encima siempre será más cómoda que la ropa y los zapatos en los que algunos nos quieren meter, en especial a las féminas.

Besos

Santy Trombone dijo...

Como decía la canción... "Los tesoros búscalos en el montón"

theodore dijo...

En cuanto acabe de limpiar las babas del teclado vuelvo y te dejo un comentario superinteligente.

Anónimo dijo...

Pero, siempre es el mismo maromo en todas, no? (salvo los 2 de la izquierda). No me quejo, no me quejo para nada, al contrario es mera observacion

Uno dijo...

Justo, es un solo chico como dices. Las posturitas no me las hacía a mi, que estaba bastante lejos, sino a los dos viejetes junto a los bidones mientras charlaban. Sinceramente, ya quisieran muchos modelis tener ese repertotio de poses.

Vivian, estoy de acuerdo, el mejor gimnasio: la zanja. La ropa de faena es comodísima y barata. La cuestión es ponerle estilo.

Calamarin, no se que canción es esa pero es muy sabia.

theodore, hasta babeando sueltas perlas.

Thefirstsquirrel, Los dos de la izquierda también son el mismo antes de operarse. ¡La de caras que puede llegar a tener un hombre!

Anónimo dijo...

madre mia, madre mia.. pero que peazo de cuerpo que tiene la construcción. yo quiero uno así.. voy hacer obras en casa yaaaa, eejej

Besos cielo

chica pastiche dijo...

interesante ...

Xim dijo...

Hola, este mensaje es una "invitación" para este Viernes 22 de Enero, fiestón de primer aniversario en el blog Polidistorsión. Asistirán entre otras: Rossy de Palma, Carmen Lomana, La Terremoto de Alcorcón, Paca Carmona, Saritísima on the Rocks, Vivian Caoba, Belén Esteban, Carmen de Mairena y muchas másssss. No te lo pierdas!!! Patrocina el Excelentísimo ayuntamiento de Villaviciosa... Hombres necesario smoking, Mujeres necesario ir de largo, Travestis necesario no llevar bragas. Os espero, a los que vengan acompañados se les obsequiará con una bolsa cotillón (las sobras de nochevieja, sí)...
SaLu2 y NO FALTÉIS!!! Xim

Raúl dijo...

Como en el tajo, el hombre no se curte en ninguna parte. Divertidísima tira.

molano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno dijo...

alex, lo malo es que haces en casa unas obras que te cuestan un pastón y te mandan una cuadrilla de feos. Yo en la próxima reforma pienso hacer un casting.

Chica, me alegro de verte.

Xim,muchs gracias por la invitación pero digo que, aunque no llegue yo a travesti, espero que me permitas ir sin bragas. Mas que nada es que no tengo.

Gracias Raúl, me alegro de verte.


Y muchos besos para todos.

Xim dijo...

Vale, puedes venir sin bragas, yo tampoco suelo llevar slips porque suelo trabajar a salto de mata, ja, ja, ja, besotes rey

Xim

El Deme dijo...

Hola Uno. Resulta que yo veo Mad Men en el Videoclub de Ono, pero al buscar documentación sobre la serie he visto que las series que la ponen en España son Canal + y Cuatro. De la primera siempre hay anuncios en El País, de la segunda me da la sensación de que emitió entre marzo y mayo del año pasado la primera tanda de episodios (hay constancia de vídeos y comentarios), pero efectivamente creo que ahora no la emiten. Siento no podr informarte mejor.

Uno dijo...

Xim, miedo me da esa fiesta.

Muchas gracias Deme.

Abrazos.

TUT dijo...

Pues pa que pensemos que solo están en las pasarelas. No, si cuando quel anuncio de la Coca Cola estaba bien pensado ¿ te acuerdas ? y todas las tias con las bragas por el suelo ( y alguno tios ).

Un besote

Uno dijo...

Tut lo has dicho. Así me sentí yo. Como en el anuncio de la Coca Cola

Un abrazo.

José Angel dijo...

Veo que te va la marcha. Te recomiendo un cartel de cine: La Cuadrilla, de Ken Loach.. te gustará la foto de los ferroviarios ingleses.
Saludos.

Javier dijo...

OlE!!!!!, alegría visual, eso es un cuerpo, y sin aderezos innecesarios

Uno dijo...

José Ángel, conozco el cartel. A ver si Loach que le da mucho al mundo obrero hace una sobre encofradores y me compra una foto.

pe-jota, nada como ser espontáneo y natural. Eso siempre llega.
Eso y unas buenas tetas.

Crochetmestres dijo...

cool bodies si señor.

Uno dijo...

+3, a ver si me les haces unos pullovers que está haciendo mucho frío. Muy curioso tu blog.