19 de junio de 2010

Ventana 1

Esta es la ventana de un político. O por lo menos de un cínico.
Lo que está claro es que ahí vive un hombre. Esta noche probablemente escucha el Adagio de Espartaco mientras toma ginebra. Aunque estuvo a punto de poner un viejo disco de Dean Martin y servirse un Jack Daniel´s.
Pero no. Esta noche espera una llamada delicada y Dino gasta demasiada ironía con las señoras. No es el momento.
Cuando por fin suena el teléfono se pasa la mano por el pelo instintivamente.

- Juliet? What a surprise!

18 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

Me has dejado desconcertado aunque me fascina el juego que vienes haciendo con las ventanas en esta y en otra entrada anterior.
Me gusta poco la musica clásica pero esta pieza siempre me ha seducido.

Ut dijo...

Ese politico tiene mucho que esconder.... Muy bonita la casa por cierto.

Un beso

UT

Santi dijo...

A mí me gusta más la pieza del hombre que está ahí debajo y en la que pienso caer ;) MOla el verde, y esos cristales; se diría que la casa de un político ha de tener ventanas que den a otras ventanas.

Heterosexuales de medio mundo se han servido de Jack Daniel; quizás el primer mártir homosexual

besos

Anónimo dijo...

Pues tiene más pinta de club privado que de casa de político. Ese verde...

CaféOlé dijo...

Estoy de acuerdo con Squirrel (thefirst para tí): a mí también me sugiere un club privado. No sé si un político mandaría pintar las paredes de su casa en ese verde...

Uno dijo...

JOAQUINITOPEZ, muchas gracias. Lo paso bien imaginando estas historias. Me alegro de que no sea yo al único que le divierten.

UT,quizá es eso, quizá es la casa de alguien que esconde algo. Como los políticos.

ANT, no tenía ni idea de que Jack fuera mártir homosexual. Voy rapidamente ha ponerle una vela a su botella.

THEFIRST, ¿Y no podría ser un político al que no le dejan ser socio de un club con las paredes verdes y se lo ha montado en el salón de casa? No, muy rebuscado.

CAFÉOLÉ, quizá tengáis razón pero no por el color de las paredes( los politicos son capaces de cualquier cosa). Le daré una vuelta.

Abrazos

calamarin dijo...

Voy a cerrar todas las ventanas de casa, seguro que andas por ahí con tu cámara, y sentaría fatal que me sacaras con las mallas de leopardo...

Adrianos dijo...

ni político ni cínico... es un hombre que ahora ve la vida con otros ojos y ha pintado las paredes de su oficina (desde hace unos días convertida tambien en su casa). Toma whisky (on the rocks) y mientras suena el telefono está escuchando el Who's Gonna Tell Juliet?

un beso

Javier dijo...

Aún hoy en día me es imposible separar la música de Aram Khachaturian de la obra de ballet Espartaco de la serie "La Línea Onedin", hay que ver el daño que puede hacer la tele, jejejejeje

Uno dijo...

CALAMARIN, no te quepa duda, te tengo en mallas. ¿Cuales?...

ADRIANOS, no te confundas. "Who´s gonna tell Juliet?" es la banda sonora de la película que se rodará sobre la vida de este personaje.
Pero para ser sincero, me odio por desconocer que exitía un tema que me hubiera venido al pelo.

PE-JOTA, nunca vi la serie. Pero no me parece mal que utilicen estos temas. Yo descubrí "Cosi Fan Tutte" en la película "Sunday Bloody Sunday".

Adrianos dijo...

Yo recomiendo que les des una oportunidad a Raining Pleasure, grupito indie de Grecia que tienen cancioncitas muy buenas... y jaja pensandolo sería una buena banda sonora...

Uno dijo...

ADRIANOS, una gente que titula tan bien sus canciones tiene que gustarme a fuerza. Gracias

Justo dijo...

¡¡Dean Martin!!

Alforte dijo...

Puede que sea del partido de los verdes, aunque en este caso lo que no me cuadra es la vivienda :-S
Verde que te quiero verde Kisses

theodore dijo...

Me pasa lo mismo que a pe-jota con Espartaco, jeje. Y me encanta que ella se llame Juliet. Suponiendo que realmente sea una "ella".

Beso.

Uno dijo...

JUSTO, si Dean Martin. No solo yo cumplo años.

ALFORTE, si fuera de los verdes tendría lámparas de macramé.

THEODORE, una cosa se ve clarísima: ese es el salón de un hetero.

Abracémonos

Argax dijo...

Y cómo será él, y por qué sabía que Juliet iba a llamar. Tan lacónica la foto y el breve texto, me deja intrigado, así que enhorabuena.

Uno dijo...

ARGAX, muchas gracias. Puedes preguntarle a JL Perales o dar rienda suelta a tu imaginación. Lo que cuento es solo lo que a mi me inspiró el ambiente.
Un abrazo