6 de julio de 2010

Verano 3. El camarero


Cómo está el servicio.
Uno elige el destino, elige el hotel, incluso elige el chiringuito pero lo que nunca sabe uno es qué camarero le tocará en suerte.
Protagonista del verano, rey del chiringuito, príncipe de la terraza, alma del restaurante, el camarero te puede amargar las vacaciones pero también puede convertirlas en inolvidables.
Tal y como está el servicio algún día se incluirá el plantel de camareros como parte esencial del paquete turístico.
Mira.

26 comentarios:

TUT dijo...

Pues por lo wur puede verse y más aún, intuirse, en este paquete turístico, la muestra de camarero no está mal.

Un saludo.

Ut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrianos dijo...

:-) ains CAMAreros... son mi pasión secreta aunque ellos nunca me han correspondido. (¡y ya te digo que he intentado ligarmelos y que he dejado mi nombre y telefono en el papelito de la cuenta en un par de ocasiones!)

Incluso MI "Platero" cuando trabajó como camarero me ignoró. Tuve que esperar a que dejara de trabajar en aquel café para que accediera a volver conmigo...

-también decir que cuando trabajé yo de camarero tenía un éxito tremendo pero... con las mujeres!

En fin, creo que tengo un trauma con ellos :-P
pero me sigo sintiendo atraido como polilla -¡isleña!- a su luz

Dont'tYouWantMe_kisses

CaféOlé dijo...

Como siempre, tienes muchísima razón: nada como un camarero desagradable para fastidiarte el día... pero, por desgracia, eso no sólo pasa en verano, niño!
Hace unos años, conocí a unos comerciales que vinieron a Bilbao a la feria de máquina herramienta. Como estaban de paso, alojados en un hotel, salían a cenar todas las noches y en una de sus incursiones por los restaurantes de la capital se toparon con un camarero que era tan borde que cuando, después del postre, les preguntó cómo querían el café le respondieron, aterrorizados: "como usted quiera".
Para eso soy muy radical: donde me tratan mal no vuelvo más.
Un beso.

calamarin dijo...

pensaba que al final del vídeo se desnudaría... que desilusión...

Ut dijo...

Siempre consigues que me ponga enfermo...

Un beso

UT

Noemí Pastor dijo...

Las chicas siempre hemos suspirado por los camareros. Uno resultón siempre garantizaba el éxito de un local. Y la novia del camarero era la mujer más criticada del hemisferio.

Champy dijo...

Dime que sí se desnudo!

2046

Anónimo dijo...

El video es lo mejor, con sonido de disparos de camara incluido. Como se hace eso??!! Y que valor tienes de fotografiar/filmar asi a la gente.

Parte del atractivo canalla del fulano esta en el dobladillo de la manga de la camisa, muy "pijoaparte".

Joaquinitopez dijo...

Eso en según que puntos de la costa por que en otros lo que te encuentras está más cerca de un cerdito con tirantes que de otra cosa. De hecho ese tipo de camarero es lo que ha de acabar con los chiringuitos y yo mismo aplaudiré.
Un abrazo

theodore dijo...

El señor (o señora) blogger está hoy hecho un desastre. Menos mal que te tenemos a tí para aliviar las penas blogueras, que le sacas punta a todo :-D

Besobeso

...Runagay dijo...

Bah, visto uno, vistos todos..., a ver qué tiene él de la foto que no tengamos ninguno de los barriguitas de la blogosfera, jejejej?

Uno dijo...

TUT, es que hay que ir hacia un turismo de calidad.

ADRIANOS, no te preocupes que tu secreto no sale de aquí. Yo también tengo mi experiencia de camarero. A ver si nos vemos y largamos de ello

CAFÉOLÉ, tienes razón mas que de verano se podría hablar de vacaciones pero es que no sabía con qué pretexto mostrar mi video (¿cuál es el diminutivo de vídeo?)

CALAMARIN, de ilusión también se vive

UT, no sabes como me alegra ser el causante de estos tus males.

NOEMÍ, doy fé de que lo que dices es la fetén: fuí camarero y, como cuenta Adrianos, mi éxito personal fué exclusivamente con las chicas.
Y eso que no tenía novia a la que poner a caldo.

CHAMPY, miénteme, dime que me quieres.

THEFIRST, con decirte que estuve a punto de titularlo "el dobladillo"

JOAQUINITOPEZ, o cuidamos el servicio o se nos acaba lo único: el turismo.

THEODORE, la blogger(es gay) está intratable.Vi que tenía 2 comentarios, eché un vistazo y me encontré con todos los vuestros.
Yo si que te tengo a ti de salvavidas, hado y luz de mis blogs. Gracias otra vez.

RUNAGAY, no tengo nada, pero nada en contra de las barriguitas.

Muchoa abrazos a todos

HLO dijo...

Ahora que como la edad de jubilación siga subiendo, no sé qué será de este subsector...

Virto dijo...

Que espalda tiene el mushasho no?
Los camareros, viví con uno casi dos años y aparte de las copas gratis y las trasnochadas de época esperando a que cerrara el bar, poco más me quedó.
Pero sí, tienen algo...

Uno dijo...

HLO, ¿es un subsector? ¡qué cosas sabes! Sinceramente yo, dada la precariedad del empleo en el sector, cada vez aprecio mas al viejo camarero profesional de toda la vida.
Un abrazo

VICTOR, ¿te parece poco al precio que están las copas?
Me alegra ver caras nuevas. Bienvenido.

Santi dijo...

jajaja, hasta las botellas se le quieren introducir; presentar, quiero decir, y endevé, cómo se agarraba a la farola; y Uno, mijo, tú decías de que si eras cotilla y tal, pero lo tuyo, jesúúúúus, que lo acribillaste con el obturador :O, y creo queee te vio :O, que veías la cama de su profesión; a mí un camarero me tiró los tejos, ¿te puedes creer?; era super tierno... y terriblemente joven, de mi edad o así jajajaja

besos de has quitado al chico avatar :O, ¿dondestá?

Alforte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alforte dijo...

Cuanta verdad rezuman tus textos...mi inmediata experiencia lanzaroteña ha sido desastrosa con el servicio hostelero, pero me viene de antiguo, ya en el bar de la facultad las camareras me ignoraban y por eso siempre llegaba tarde a la clase de "didáctica de las matemáticas" ...
HostalRoyalManzanares Kisses
PD : el anterior comment era mío, pero es que hoy estoy más torpe que la madre de Norman

Uno dijo...

ALFORTE, no sabes lo que tengo yo sufrido en las barras intentando hacerme oir con esta voz de mierda. Yo o los/las enamoro o ni me ven. O sea que mucha comprensión por mi parte. Porque yo tendré poca voz pero es que hay algunos mas sordas que la madre de Norman.

Un abrazo

Uno dijo...

ANT, ya me has chafado la sorpresa adelantando mi exclusiva del chico avatar.
Y perdona pero yo no acribillo, esculpo con la cáma ra.

Un abrazo

Javier dijo...

El servicio, al menos el presente, está para hacerle un servicio.

Uno dijo...

PE-JOTA, ¿un servicio en el servicio?

Argax dijo...

Uno, Víctor es Argax y viceversa. Despiestes de no desconectarse de un blog para comentar en otros.

Un abrazo.

Justo dijo...

¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno!

Y el vídeo.. tienes que proseguir en esa línea, si nos quieres volver locos a todos. Y decirnos dónde está el bar, por supuesto.

Uno dijo...

ARGAX, viví esa esquizofrénia una vez.
Pues bienvenido de cualquier manera.

JUSTO, gracias. Me alegra que te guste pero tu sabes que no facilito teléfonos, direcciones ni medidas de los artistas.

Abrazos