4 de julio de 2010

Verano 2. Amores

Qué ricos, qué cortos, qué intensos los amores de verano.
En vacaciones, cuando se vive como los ricos: sin trabajar y con tiempo para uno mismo. Cuando el relax elimina el rictus que ha ido dibujando en el rostro la rutina y uno se ve bronceado y guapo. Cuando respiras felicidad, ¿cómo no vas a gustar?
Esos amores de verano tontorrones y adolescentes son terapia de la buena. No los desprecies por banales.
¿Qué ese no eres tu? ¿Y a quien le importa? Descansa un poquito de ti, guapo.
Eso si, déjalos en la hamaca de la playa o bajo el pino serrano, su habitat natural. Fuera de ahí se desvanecen.

26 comentarios:

theodore dijo...

Di que si. Ay. Me hace falta un amor de verano. Bueno, mejor, me hacen falta vacaciones para poder tener uno. O dos.

jordi dijo...

/modo tocapelotas pedante on/
banal no va con uve!
/modo tocapelotas pedante off/

yo [corazón] 1

Uno dijo...

THEODORE, eso: que nos den vacaciones que de lo demás ya nos ocupamos nosotros.
Un abrazo

JORDI, qué a punto llegas, bienvenido y muchas gracias.
¿De qué te conozco?
Otro abrazo

CaféOlé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CaféOlé dijo...

Qué razón tienes! Lo que pasa es que hasta que no te haces mayor no te das cuenta de que los amores de verano son eso: de verano y deben acabar cuando se terminan las vacaciones para que a una le quede un recuerdo bonito.
Ahora que ya tengo esa lección aprendida resulta que se me ha pasado el arroz de los ligues de verano...
Besos.

PD. Sí, ya he recuperado mi conexión! A ver cuánto tiempo tardo en estropear alguna otra cosa. De momento seré Semiramis, la ciber-esclava libre!!!

jordi dijo...

mmmh, nooo, no nos conocemos. descubrí tu blog hace unas semanitas y aquí me tienes enamoraíto, silencioso pero muy fans. mira que me he leído todas las entradas, cómo me gusta leerte, condenado!
...y eso, soy un poco maniático con la ortografía, deformación profesional, y no pude callarme lo de la "v". por lo demás soy majete, creo. me puedo quedar?

calamarin dijo...

que bonito es escribir de vez en cuando una falta de ortografía, eso resulta tan humano, en este mundo tan mecánico... yo nunca he tenido amores de verano, ¿será por no broncearme...?

Ut dijo...

Los amores de verano son los mejores, cortos pero intensos.

Ya veremos que ocurre con mi vida este verano, estaré con mil ojos... je,je

Un beso

UT

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Eso, eso... amores de verano...

Stultifer dijo...

Tan maravillosos cuando se inician y tan tristes cuando se acaban...

Adrianos dijo...

no me tientes que soy hombre casado jajaja

ains esos amores de verano... lo que habré llorado yo los otoños...

Santi dijo...

Qué bonicas las fotos, Uno; y las chicas y hasta los bollitos, y esa pareja que camina por el muro donde a su final se habrán dicho que sí, que terminaría el verano pero lo suyo llegaría al final del mundo... mas que nada por la rima, y por la puesta de sol, y el mar y sí, síiiiips, descansar de uno mismo

besos de qué lúgubre el cochito en la rampa hacia la playa

Uno dijo...

SEMIRAMIS,ese arroz no se pasa nunca. Se pasarán otros pero ese se renueva anualmente al llegar Junio. Y ahora con conexión y todo, menos aún.

JORDI, será una alegría leerte por aquí. Eso de que te amen en silencio es bonito pero no compensa. Y muchísimas gracias por las flores.

CALAMARIN, tienen que venir otros a descubrírtelo: soy humano y sencillo como el que mas.
Por otro lado, aunque no lo sepas, todos tus amores son de verano. Es lo que tiene vivir en Alicante.

UT, no te van a hacer falta mil. Con que pasees un poco esos dos ojos que tienes ya está.


MANUEL, tu lo tienes un poco jodido porque como no paras vas del verano al invierno sin dar tiempo al fenómeno estival de los amores. Para un poco a ver.

STULTIFER, son las pilas para arrancar el curso siguiente.

ADRIANOS, si esas islas hablaran...

Uno dijo...

ANT, muchas gracias. Me encanta como escudriñas las fotos.
Si, yo creo que hay que perderse un poquito el respeto. A veces dejamos atrás el trabajo pero nos llevamos nuestro yo menos lúdico como una rémora.

Un abrazo

Lola Mariné dijo...

¡Yo quiero uno!
Un amor de verano, quiero decir.
saludos.

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Uno, el verano es también un estado mental....

Champy dijo...

En ocasiones creo que a mi me hace falta un Amor de los que sean, de verando, de primavera de invierno!!!

....tengo muchas ganas de que con la técnica, d elos pájaros me beses toda...

2046

ixilik dijo...

"¿Que no eres tú? Que importa..."
Quien te ha dicho, que no somos nosotros los de verano?
Lo que no soy yo, es el que curra el resto del año.
Nada, me voy preparando el tanga emocional

Javier dijo...

Este año me quedo con unas mini-vacaciones, pero intentaré descansarla a tope, que uno no está para romances, jajajajaja

Uno dijo...

LOLA, Yo también quiero, ¡anda que no!

MANUEL, si es así, nada, a por ello.

CHAMPY, tu como poeta te creas un amor cuando te de la gana.

IXILIK, mas que un santo. Tanga emocional, verano mental(ver Manuel)... ¿Nadie va a tener un verano normal de esos de chiringuito?

PE-JOTA, nunca se sabe y mejor que te pille así desprevenido.

Abrazos para todos

Anónimo dijo...

Es de las pocas cosas en las que fui listo, me di cuenta rapido de que los amores de verano eran cosa de un dia, una tarde, una semana como muchisimo. El problema es que la otra parte interesada tambien lo sepa, que no suele ser el caso.

Uno dijo...

THEFIRST, es que si los dos van de listos no tiene gracia.
Un abrazo

Virto dijo...

Terapia necesaria esta que comentas. Yo me quedo pensando en como extrapolar esa guapura que da la felicidad chiringuitera al resto del año.

Un abrazo.

Uno dijo...

VICTOR, yo creo que si nos dejamos ir nos ponemos todos mas guapos. A eso deberíamos aspirar por encima de las circunstancias.

Un saludo

Alforte dijo...

mmm mi especialidad, a pesar de tener unas largas vacaciones, mis amores de verano no duraron más de una tarde, con su noche...a la mañana siguiente ya estaba allí...el próximo esperando.
Summer Kisses (Winter Tears)

Uno dijo...

ALFORTE, menos mal que has vuelto a tiempo de tus vacaciones para subsanar esta carencia en mi especial "amores de verano". Me he olvidado de "los amores de verano express" que tu tan eficazmente describes y que completan perfectamente esta entrada.
¿Ves que no puedes irte?
Un abrazo