10 de agosto de 2010

Un pasado

Pasado tenemos todos. Pero algunos mas que otros.

Tener un pasado no es fácil, No se trata de acumular años y cañitas en el bar del barrio.
Para ser una mujer con pasado, por ejemplo, no es tan importante tener años como tener joyas. La puesta en escena es imprescindible. Es esencial conseguir una imagen que avale tu fama. Para ser alguien con un pasado tiene que notarse.
Lo que se llama un pasado se hace sumando vivencias singulares y experiencias extraordinarias. Y misterio: secretos inconfesables y una dosis de escándalo.
Hubo una época en la que para tener un pasado una señora tenía que haber tenido algo con un príncipe ruso. Si este se le suicidaba, alcanzaba la gloria. Ahora lo tienen mas difícil porque a penas quedan príncipes rusos y los italianos no sirven que marean mucho y son todos falsos.

Los pasados de los hombres con pasado son mas turbios.
Yo ahí no entro.

25 comentarios:

Ut dijo...

Me encantaría llegar a mi vejez con un pasado turbio y sucio.... estaría guay porque eso significaría que no he perdido el tiempo. Cuanto más sucio mejor....je,je

Esa señorona tiene pinta de haber sido espia de la kgb, por lo menos!

Un beso

UT

Joaquinitopez dijo...

Las mujeres con pasado han pasado a la historia, ahora con la liberación femenina el pasado se remonta poco entre otras cosas por que ha perdido mucha importancia con quien se acuesta cada una, siempre y cuando eso no sea rentable de cara al papel couché. Eso hemos salido ganando. Desgraciadamente tampoco quedan princesas ni rusas ni de las otras.
Un abrazo

Champy dijo...

Mmmmm que la....

Apenas te iba a invitar al mío...

2046

CaféOlé dijo...

Vivencias singulares, experiencias extraordinarias, secretos inconfesables y una dosis de escándalo? Entonces sí que estoy apañada... menos mal que sé que ser una mujer sin pasado cada vez está más de moda.

Uno: Patoso
CaféOlé: Todos tenemos un pasado metepatas
Uno: Un pasado
CaféOlé: ?????
Esta vez ganas tú pero sólo porque me has pillado fuera de juego... ;-)

Muak.

calamarin dijo...

Sobre mi pasado te diré lo mismo que un buen día le escuché a esa gran artista (¿?) de Totana llamada Barbara Rey... "Yo valgo más, por lo que callo, que por lo que hablo"

Alforte dijo...

Uno, perdona el inciso, Calamarín con esa referencia a la hija predilecta de Totana, realmente me has conquistado, aún sigue en pie nuestro compromiso nupcial?

Ya estoy de vuelta, pues creo que esa señora oculta su pasado bajo una pátina de maquillaje, que va mas pintada que una puerta y la venero, por ellos, por sus joyas y por ser tu musa inspiradora de este relato de mata-haris.
Ah! y coincido contigo en los mareantes principes italianos, son todas unas falsas.
VictorManuel Kisses

El Deme dijo...

Para tener un pasado hay que tener arte y gracia para saber contarlo, si no es así, la cosa pierde mucho. (Tomo nota del Convento de Parra, para otra vez, veo que estás puesto en hospederías).

Uno dijo...

UT, no disimules que todos sabemos que ya has empezado a construírtelo.¿Qué pasó con el principe del dibujito del avión, eh?

JAQUINITOPEZ, no estoy de acuerdo, aún existen. Y esta señora de la foto está aquí para demostrarlo. La foto es de hace un par de meses y paseaba su pasado por un viejo café de Oporto.

CHAMPY, tu ya tienes por lo menos dos pasadoa a tus espaldas (y esto no es mas que una forma de hablar)

CAFÉOLÉ. Inspiradora mía. La próxima vez te aviso.

CALAMARIN, mi ejemplo del principe no quiere decir que la realeza sea el único medio de construirse un pasado. Y la totanera tiene razón: muchos daríamos dinero por que dejara de contar sandeces por las teles. Claro que si lo que querías era excitar a Alforte ya lo has conseguido.

ALFORTE, espero que me inviteis a la boda en Totana

DEME, estoy de acuerdo totalmente. Hay gente que se construye un pasado con cuatro tonterías y una enorme gracia para contarlas.
No estoy nada puesto en hospederías pero en esta he estado un par de veces y es muy especial. Míratela:
http://www.laparra.net/

theodore dijo...

¿Y esa señora no es Robert Preston escapado del final de Victor o Victoria?

Champy dijo...

2 pasados a mis espaldas...... y al fente que tengo?

2046

Uno dijo...

THEODORE, pues ahora que lo dices... ¿Lo ves?, lo de los hombres es siempre mas turbio.

CHAMPY, perdoname, era un sucio juego de palabras.

ixilik dijo...

Principalmente, cuando intentas conseguir alguien que te garantice un pasado, consigues un pesado.
De tu pasado depende , lo que te asuste, o no tu futuro

Adrianos dijo...

esta tía de pasado tiene poco... yo creo que intenta imitar a Penelope Cruz en Los abrazos rotos...
sobre pasados me quedo con la memorable frase de dicha peli:
"ese melón mejor no abrirlo"

Uno dijo...

IXILIK, ¿quien no ha tejido un pesado en su pasado?
También hay quien se ha hecho un pasado con "un posado". Pero no debemos dejar que las malas experiencias condicionen nuestro futuro. (ya solo falta que añada: pequeño saltamontes)

ADRIANOS, ¿tu crees? Yo me fío mucho de ti en estos temas porque eres de los pocos que conozco que a tan temprana edad han conseguido tener un pasado.
Aunque el melón de la edad mejor tampoco lo abrimos.


Un pas de abrazos

ixilik dijo...

OK. Algún día te quitqré la piadra de la mano. Ja ja , nosotros si que delatamos un pasado

TUT dijo...

Creo que es bueno llegar a la vejez con un pasado, pero no uno cualquiera, " un buen pasado , lleno de aventuras,viajes, amor, desamor y de todo lo demás " lo de los príncipes ya sean azules o coloraos ya no importa, llegar a la vevez con mucho que recordar y sentirse que ha aprovechado la vida.

Un beso.

Uno dijo...

IXILIK, calla que no se han percatado.

TUT, hombre sabio, esa es la clave.

Un par de abrazos.

Squirrel dijo...

Yo creo que es Addy Ventura. O lo que queda de ella.

Uno dijo...

Addy. Ya solo nosotros la reivindicamos. Qué peliculón saldría de ahí.

Santi dijo...

jajaj vi esta entrada el otro día y mencantó; yo estaba en remojo... bueno, me había bañao y estaba en un jardín, sobre una toalla, mirando que el secarme sería imposible porque... ¿te acuerdas de la panza burro?, aquella nube que cubre toíto en el puerto... pues eso.. y la vi jajaaj, y tu texto, muuu divertido; a mí es que estas doñas meencantan, como la mismísima Carmita; ella estaría de acuerdo en que un pasado, ohhhhh, ha de notarse; para eso está...

Vi a una doña entrar en una cafetería; parecía llegar de algún tipo de tragedia como la que cuentas :_) con sus pañuelos, su bastón, sus cafas negras, todo el maquillaje del mundo :)

Besos

Uno dijo...

ANT, yo se que a ti no te hacen falta estos consejos sobre como construirse un pasado, que Carmita y tu lo tenéis clarísimo.

Un abrazo

Noemí Pastor dijo...

Pues yo voy a conseguir tener un pasado sin joyas y sin sombra de ojos. Ya verás.

Uno dijo...

NOEMÍ, no es imposible lo que te propones pero es sin duda mucho mas difícil. Lo que tu no consigas...

Un abrazo

Argax dijo...

El pasado medido por lo estrafalario de la indumentaria, lo kilos de rimel y la impresión de ser animal que tenga la peluca siempre llama mucho la atención.

Lo de los principes rusos, lo de los principes en general es ya mercado agotado.

Habaste con ella?

Uno dijo...

ARGAX, no me atreví a hablarle. En realidad entre su mesa y la mía había otras cuatro o cinco. ¿No estarás preocupado por que me contara lo que hubo entre vosotros?