3 de octubre de 2010

Solo tengo ojos para ti

Hay muchas versiones de esta canción pero he preferido la de Rod Steward porque - no digo yo que me imite- Rod tiene todo mi estilo cantando.

I don't know if we're in a garden
Or on a crowded avenue
You are here, so am I
Maybe millions of people go by
But they all disappear from view
I only have eyes for you
My love must be some kind of blind love
I don't see anybody but you

No se si estamos en un jardín
O en una avenida llena de gente

Tu estás aquí, yo también
Quizá pasan millones de personas
Pero todas desaparecen de la vista
Solo tengo ojos para ti
Mi amor debe ser una especie de amor ciego
No veo a nadie mas que a ti.

29 comentarios:

Alforte dijo...

Y yo me pregunto ¿Qué o a quién estaría esperando el muchacho "apoyao" en el quicio de la mancebía?
¿? Kisses

Stultifer dijo...

Un buen profesional con experiencia...

Santi dijo...

Ays, qué espardas, Uno, y qué piernas y qué de tó; besos de que me claven ya un florín jajajaa (yo si te quiero:)

Parmenio dijo...

¿Será el Florin del cartel a la espera de un cliente?

Un beso (muy profesional)

Justo dijo...

Ay mi vida, a mí también me pasa, el momento eterno, único, imbatible.
Lo que pasa es que a la media hora me vuelve a suceder... pero con otro chico. Es lo que tiene la sabiduría: ser conscientes de que el ser humano es único e insustituible.. pero no imprescindible, y cada quien tiene su aquel genunino.

...Runagay dijo...

A ver cuando nos dejas escuchar esa voz que dices que te imitan. Yo lo estoy deseando desde que dijiste que tenías tu talentillo, ;-)

Besos expectantes.

Uno dijo...

ALFORTE, STULTIFER, PARMENIO, mancebías, profesionales y clientes... Qué pena que yo no sea psicólogo para analizar esas mentes. ¿No podría ser que este buen hombre (porque se ve que es bueno)estuviera esperando que se quedara libre el cajero automático de su barrio?

ANT, creo que ,visto lo visto, voy a retitular la entrada como "Solo tengo ojos para el cartel de la derecha" Bueno tu siempre repararás en otras cosas.

JUSTO, más que un santo. qué pena que esa sabiduría en especial no nos venga antes.


Abrazos, chicos

Joaquinitopez dijo...

SI, hay físicos que destacan y en este caso, el tío lo explota con pose deliberadamente descuidada luciendo patamen. Quizás le estaban dando plantón y no esperando a un cliente.
Un abrazo

Squirrel dijo...

Me viene a la cabeza viendo las poderosas piernas de tan potente mozalbete una frase que suelo pronunciar a menudo y que a lo mejor tú recuerdas (nadie la recuerda, a veces creo que me lo he inventado):

"Qué mul-los, Maruhita!".

Allá por el año 60 y mucho o 70, se celebró en el Bernabeu, creo, un partido de fútbol (ejem) entre dos equipos femeninos: las folclóricas contra las finolis. En el equipo de folclóricas se alineaban Luciana Wolff (de quien sólo nos acordamos tú y yo), Lola Flores y Marujita Díaz, y fue Lola quien le dijo la farse a Marujita.

¿Me lo estoy inventando? ¿Se me nota la edad? No me acuerdo de quienes eran las finolis, ¿Te acuerdas tú?

Uno dijo...

JOAQUINITOPEZ, menos mal que hay gente bienpensante como tu en estos comentarios.
Entre tu y yo: no le dieron plantón.

SQUIRRELL, deja de ponerme en evidencia. Desconozco absolutamente este tema del que hablas.¿Luciana Wolf? ¿Una hermana de Virginia? Tiene nombre de cantante fracasada que termina en Alianza Popular.
En cuanto a esas finolis, nunca oí hablar de ellas. ¿La gran Encarnita Polo, Paloma Cela o Gloria Cámara, te parecerían finolis? No se, es un concepto antiguo para los de mi generación. Hay quien podría pensar que Cuqui Fierro era finolis y sin embargo yo creo que es folklórica.
Enfín, un lío. Centrémonos en mul-los contemporáneos.

Abrazos y abrazos

Thiago dijo...

jaj el chico tiene "formas" no digo yo que no, pero me gustaría verle de frente, pq tiene una cara entre búlgaro o mariquita que no estoy seguro, ajaja. No todo lo que se ve de espaldas luego es lo que parece, cari, por muy voyeurista que "me" seas, jaaj

Bezos.

theodore dijo...

De las versiones del tema, me quedo con Art Garfunkel, que le tengo mucho cariño, aunque mira que es una canción bonita la haga quien la haga. Y del maromo... qué te voy a contar, querido Uno, si él mismo lo dice todo.

Besico.

senses and nonsenses dijo...

...pues como éste mismo.
no crees que estaría más guapo con pantalones largos? (...y con esto no quiero decir que tenga piernas feas).

no me convence a mí rod stewart como crooner.

un abrazo.

Justo dijo...

Con vuestro permiso, me acuerdo perfectamente de Luciana Wolff, es más, podría cantaros una canción suya que se llamaba Al salir de la ciudad... una vez la cité en el blog de Ripley y el bueno de Deme removió Roma con Santiago para proporcionarnos toda la información de lo que había sido de ella..

Si es que... hay friquis para todo, queridos, y de eso nos hemos dado cuenta gracias al internete.

Uno dijo...

RUNAGAY, tio, que te he saltado.
Ya he aclarado que "no digo yo que me imite". Yo nunca me referiría a mi talento como "talentillo" hombre de poca fe.

THIAGO, mira que no me gustan los extranjerismos pero "voyeurista" no. Yo, en todo caso, sería "voyeur" que me suena mas global. Tampoco pongo al maromo porque sea guapo, que también, sino porque la foto ilustra muy bien la canción. No seré yo el que defienda ese cuerpazo.

THEODORE, hay muchas versiones estupendas, es verdad, pero Rod, con esa voz casi tan fea como la mía, tiene mas mérito por la misma razón.

SENSES, tu cruzada contra el pantalón corto es muy legítima pero hay gente que gana mucho mostrando. Y en cuanto a Rod es muy posible que tengas razón pero sin el estilo y la voz apropiada hace una bonita versión. Creo yo.

Abrazos a todos

Uno dijo...

JUSTO me encanta que sea precisamente en este blog donde nazca el Club de fans de Luciana Wolf con Squirrell y tu de fundadores. Yo, como es natural por mi edad, no la conozco y al ir a informarme he encontrado este desgarrador documento:
http://usuarios.multimania.es/lucianawolf/
No la falléis.

Un abrazo

Javier dijo...

Hombre uno siempre busca un profesional con experiencia, cachis que no se lee el teléfono entero, .. 398 861, jejejejejejeje, porque te referías a esto no ?????

Uno dijo...

PE.JOTA, lo que tengo claro es que la próxima vez que se me cuele un cartel en una foto le voy a dar al photoshop para que no me desvirtue el mensaje.

El Deme dijo...

Hubo unos días que estuvimos a punto de crear la Plataforma Reivindiquemos a Luciana Wolf (todo en el blogderipley).
Lo malo de esperar el autobús de espaldas es que se te puede ir sin darte cuenta.

Uno dijo...

DEME, Tu eres bueno. Tu no eres como estos mal pensados de ahí arriba.
No es mal consejo el del autobús que a veces damos las cosas por sabidas y no.
LUCIANA WOLF no es tema baladí. No lo dejéis. Hay que luchar por la cultura de este país.
Y ya sabes lo que te he dicho sobre el cupo de las fotos, piénsalo por favor.
Un abrazo

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Pero aquí qué pasa! ¿Pero ésto qué es? Que yo no me he casado:-)
Oyyyy dios mío, que míticos están todos: yo tampoco conozco a Luciana Woolf, básicamente, ni a Virginia, a ver qué edad crees que tengo...
Yo la nombré, porque Luciana es un nombre fastuoso (¿O no?), y nuestro querido Deme encontró un documento en el que ella denunciaba en TV una extraña conjura...Una cosa muy rara...Se hizo concejala, de algo de Ls Rozas, no sé. Yo no sé más, pero oye, llamarse Luciana...a mí me parece muy vistoso...

Desdeluego eres un paparasi entre el container y el señor...Porque tú serás muy joven, pero el señor es un cuarentón mú bien conservao, eso sí, y has hecho una foto a un cuarentón...con un tinte que lleva...
Pero la verdad que está bueno...sobre todo en la segunda fot, tiene buen culo. Si hay cuarentones y cincuentones con muy buen culo...mientras no se caiga.
Lo que no entiendo es la asociación con Luciana Woolf, excepto que suena extranjero, y el señor parece un poco. Está operado de la rodilla izquierda además.
Saludos.

El Deme dijo...

Lunciana Wolf, nacida en Zaragoza, fue una famosa cantante entre los finales de los 60 y principios de los 70. De las últimas ye-yés, fue finalista en la búsqueda de la canción eurovisiva de 1970 (ganó Julio Iglesias), cantó en español la Canción del Hada de la serie televisiva Pinocho y abrió en los setenta una sala para su lucimiento a la que acudían gerifaltes del ejército que la aplaudían a rabiar. Presentó en TVE Tarde para todos y en los 80 se dedicó a la política (concejal de cultura PP de Barajas, la destituyeron). En 1995 Consuelo Berlanga (autonómicas) le hizo una entrevista en ¿Qué pasó con? que sólo se emitió en Andalucía (directo). Desde entonces Luciana está que no vive por recuperar el vídeo y pedir justicia por su no emisión en el resto de España. Actualmente vive con sus tres perros en Valdemorillo.

Uno dijo...

RIPLEY, alucinado me tienes con tu capacidad para el cálculo de edades, detección de tintes y diagnóstico traumatológico. Seguro que hasta podrías decir como se llama el sujeto.
Lo de Luciana empezó por un comentario de Squirrell sobre los muslos del tipo y los de Marujita en el partido de las folklóricas contra las finolis, equipo en el que militaba Luciana antes de alistarse al PP.

DEME, ¿Lo ves como no puedes irte? ¿Quien iba a iluminar nuestro camino cuando la duda o la misma ignorancia nos bloquean?
Aprendo por tu comentario que se sigue castigando a Andalucía con programas altamente nocivos para la salud que ya están prohibidos en el resto de España.
¿Qué tal se come en Valdemorillo?


Abrazos, chicos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Bueno, igual es que es muy pelirrojo, así...
Se llama Andrej Pladur:-)

Uno dijo...

¿De los Pladur de Brasov? ¿O el instalador de placas que su propio nombre indica?

Adrianos dijo...

iba aponer yo un comentario sobre esos mu-los pero ahora solo pienso en que no puedo seguir viviendo sin saber quien es-era Luciana Wolff... que desastre eso de leer los comentarios antes de escribir mi propio...
me voy a la wiki
Wolf_Besos

Adrianos dijo...

...y me surge la duda... era mejor cantante que responsable de cultura afiliada al PP?

Adrianos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno dijo...

ADRIANOS, desconozco lo que hizo como política pero lo que perpetró como cantante no tiene nombre. Deme si que sabe.

Un abrazo