29 de mayo de 2011

Coolhunting 9. La bici

Paris street wear
Ni bolsos, ni pañuelos, ni zapatos, ni corbatas. esta temporada la bici es un must.
Con falda, con pantalón, sporty look o tenue de
ville, la bici viene a todo trapo.


















15 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Totalmente a favor... además lo durito que se pone el culo, piernas y abdomen, no tiene precio. Eso si no te aplasta un autobús claro...

Stultifer dijo...

Pocos ciclistas hacen caso a las ordenanzas municipales que prohiben circular por las aceras. No respetan los semáforos y son un peligro.

senses and nonsenses dijo...

mis favoritos los dos últimos.
se puede ser más francés que el penúltimo. y el último es muy gracioso.
de cuatro ruedas a dos, ...yo ya estoy esperando los triciclos.

un abrazo.

Alforte dijo...

Me encantan las parejitas en bici, tan conjuntados hasta en el medio de transporte.
Tandem Kisses

Nan de Bil dijo...

Veo que alguna de ellas son del servicio municipal de alquiler de París, hace poco veía un documental y contaban que estas bicis tenían o tendrían, no me quedó claro, un sistema para acumular la energía producida al pedalear y al dejarlas en sus puestos esa energía iría a una red para luego utilizarla de múltiples maneras, no sé si me he explicado bien pero era súperinteresante e innovador!

Argax dijo...

Yo es que siempre he sido más de tener chofer, el sueño de todo pobretón.

Besos.

Unknown dijo...

Cuanto me gusta ver esta serie de fotografías. para que luego no digan que esto de la bici es una utopía. Aunque sí que me he preguntado porqué no hay ni rastro de coches en esa ciudad...

Uno dijo...

CALAMARIN, si, la bici es el único complemento que realmente mejora tu cuerpo.

STULTIFER, llevar bien una bici es mas dificil que llevar corbata, eso es cierto.

SENSES, ¿el triciclo o el tandem?

ALFORTE, no tarda en llegar la modalidad ciclista en bodas, ellas de bici blanca y ellos con la bici del color del chaleco.

NAN, no se decirte. Pensé en usarla cuando estuve en Paris pero me dió miedo a causa de mis destrozados meniscos. Si, como el rey, yo también sufro las consecuencias de una vida dedicada totalmente al deporte.

ARGAX, ¿no has ido nunca sentado en la barra mientras otro conducía? El mundo chófer es amplísimo.

SRO, yo creo -estoy seguro- que el fotógrafo no quería coches que le estropearan el fondo pero haberlos, los había.

ABRAZOS PARA TODOS

Champy dijo...

En sus calles si es maravilloso, donde no hay trafico vehicular, pero aca, donde no hay espacio ni respeto mas que para el que toma la delantera!!!
Eso si...es bien erotico.
A mi me gusta ir detras de alguien.
De quien sea.

2046

Uno dijo...

CHAMPY, en nuestras calles el tráfico de vehículos es también tremendo. Un poquito mas ordenado pero mas complicado porque nuestras calles son mas estrechas que las que tenéis por allá. Ocurre que el fotógrafo (el muy mamón) se ha cuidado de que nada distraiga su objetivo.
Un abrazo, sígueme.

Ronronia Adramelek dijo...

Aquí en mañilandia también nos hemos echado todos a la bici, con los carriles nuevecicos y los BonoBizi del ayuntamiento. Esto es más o menos llano (salvo si vas a mi casa que hay una cuesta que sólo de verla ya te tiembla la cadena) así que sería perfecto para ir en bici todo el año si no fuera porque en verano hace 40º de mínima y el resto del año salen días como hoy en que el viento arranca ramas de los árboles, pero aún así está esto cuajado de biciclistas, que decía mi agüela.

Parmenio dijo...

Yo ahora también voy en bici a muchos sitios. En lugar de andar como toda la vida, me desplazo elegantemente sobre dos ruedas como si fuera el rey de Siam. Más que pedalear lo que hago es dejar que mis piernas me lleven. De cintura para arriba soy un señor. De cintura para abajo... ;)

Un beso (a buen ritmo)

Santi dijo...

Ohhh, me encanta la doña con su falda y su bici con cesta; y la perspectiva, claro, a saber cómo te subiste allá arriba.

Me recuerda la escena de la bruja en el mago de oz.

Besos, ay quién viviera en un sitio llano, Uno, y no en esta isla llena de cuestas; será por éso que no viene la Thyssen

Uno dijo...

RONRONIA, que suerte teneis los de la llanura. Madrid, por mas que se insista en el tópico del poblachón manchego, está lleno de cuestas. Aún así, he hablado con el traumatólogo que me lleva lo de el crack de mis meniscos y me ha dicho que, sin exagerar, puedo usar la bici (con lo que me gusta).

PARMENIO, dios te conserve la zona menos señorial muchos años.

ANT, tienes razón: tu pueblo es aún mas montañoso que el mío. La clave está en que permitan bicis en la gua gua para subir que de tirarse por la cuesta ya sabes tu bastante.

ABRAZOS, ABRAZOS Y MAS ABRAZOS

Javier dijo...

Y lo bien que combina con todo !!!