Este otoño la moda viene fenomenal.
Ellas se han bajado del taconazo y desfilan divinamente. No como esas gansas de las pasarelas. Aunque alguna se ha equivocado de zapatos (y no me refiero al del short).
Ni Cibeles ni fashiongüi, este otoño, Serrano street wear.
20 comentarios:
fan total de el del short... que maravilla!!
jajajaj! El del short va muy digno!!
Pobrecito y el que va tan contento con sus centímetros de más, equilibrando pesos y medidas, mira que sois malvados.
Pero qué le ha pasado al del short??? Hmmm... no me gusta... lo miro a ver si le veo el encanto, pero no y no y no... Las chicas divinas de la muerte.
Besos artista!!
con shorts, tacones y depilado, el sueño de mi vida... yo sé que esto va con dedicatoria para mí. ;)
un abrazo.
CALAMARIN, hay personas que nacemos con estilo y no podemos evitarlo.
DE WITT, si tu tuvieras ese par de piernas también te crecerías.
PE.JOTA, no se donde ves la maldad. Yo solo he querido cumplir con mi deber como cool hunter y al mismo tiempo demostrar que lo de José Tomás no es para tanto.
LAURA, eso digo yo, ¿qué le pasa? Algo me hace pensar que no eres muy partidaria de la depilación.
SENSES, no te conozco en persona pero fué verle y pensar en ti. Y si, es mi pequeño homenaje. Como siempre, has sabido ver qué hay mas allá de mis fotos y mis comentarios.
ABRAZOS PARA TODOS
Se nota que estabas sentado cuando hacías las fotos.
Totalmente de acuerdo, viva la pasarela Serrano !!!!!!!!!
Osea que el boy es el que ha dado el nombre a la calle?
Uy, señor Uno, le han subvencionado los de casa Suarez?
Ese señor del xort va divinisimo de la muerte ou yea
DEME, te equivocas. Como sabes, las calles que cruzan Serrano bajan en cuesta hacia la Castellana. Aunque es posible que me sentara en algún momento porque estuve esperando a un amigo un buen rato.
SUSAN, gracias, necesitaba el refrendo de una voz autorizada.
NAN, Serrano no hace referencia a ningún cuerpo. Tampoco al jamón. Es el apellido de un general y presidente de la república (creo).
SHYSH, los de Suarez intentaron comprarme con un joyón pero estando la peregrina de Liz en Madrid no podía yo conformarme con cualquier pedrusco. Preferí que me debieran el favor.
UN ABRAZO PARA TODOS
¡Jajaja!
Tío, qué peligro tienes.. esto me hace pensar que hoy he estado en la calle Serrano.. mira que si te llego a ver apostado por ahí..
Hace años trabajaba por el Barrio de Salamanca y flipaba viendo el look súper cuidado de chicas como la de rojo, y pensaba ¿A qué hora se habrá levantado esta tía? ¿Llevará muchas horas con el taconazo y el rimmell?
Bueno, esta no lleva mucho tacón, y no creo que se haya equivocado, más bien que son unas sandalias súper fashion de dos colores, o algo así.
El de los shorts tiene mis sandalias de la primera comunión :-)
mira, con esos shorts y esas sandalias y colgarse una bolsa del CI, amos hombreeeee pa matarlo!!!!
PON, es verdad. Qué importantes son los complementos.
Ji, ji. Esto me recuerda a las cosicas que he visto yo este verano por esos aeropuertos de dios. Qué lástima no tener tu talento para retratarlos a tós.
Como cool hunting no tienes precio. ¿Quién necesita Fashion´s week cuando lo trendy está la street? O yeah.
Un beso (de temporada)
NOEMI, eso me decía, que soy muy mirón, hasta que un día me decidí a inmortalizarlos.
PARMENIO, a menudo me pregunto si yo no estoy en este mundo para indicar el camino de la moda y los complementos a la humanidad. Los caminos de la pasarela son infnitos.
DOS BESAZOS QUE HOY ESTOY GENEROSO
Qué fuerte lo de la última foto; porque si bien no entiendo esos zapatos, sí comprendo los pantalones cortos, cortos pero mas cortos creo que los he llevado yo este verano, incluso por los berlines jajajaja, son esas cosas que tienes que llevar para entender el por qué :P
Besos, te iba a comentar en todas las entradas pero he visto que andas dedicando entradas a unos sí y a otros no, y me voy de morros :D
ANT, se comenta en el Mitte que desde Marlene no se habían vuelto a ver dos piernas como las que gastas paseando por Berlin.
Qué rencoroso eres. Ya ni un abrazo.
Un beso
Publicar un comentario