5 de noviembre de 2011

Campaña


Pega de carteles
Estos carteles que he pegado no van a hacer ganar votos a nadie. Los de los partidos tampoco. ¿Alguien cree que un careto y un slogan van a hacer cambiar la intención de voto?







18 comentarios:

Alforte dijo...

Obviando la de pasta que se dejan en este vano intento de convencer a los indecisos con su ubicua presencia por todos los rincones de la ciudad.

Tú no sabes el horror que es pasear por Málaga y encontrarte la foto del careto de Celia Villalobos en cada farola, cada vez más gorda.

Bsote

Stultifer dijo...

Yo sigo buscando en el interior de las tabletas de chocolate que vuelvan a poner cromos. Son los únicos carteles que me pueden hacer cambiar de opinión.

Santy Trombone dijo...

Que poca vergüenza tienen... y que tontos y manipulables somos. Dame un bidón de gasolina y una cerilla, veras que pronto soluciono el problema.

Joaquinitopez dijo...

No pero han abierto la veda para el insulto al ciudadano, la burla, el desprecio y el descrédito mutuo. En fin, que ahora vale todo un poco más que antes, y eso que desde hace unos cuantos años algunos entienden que las campañas electorales duran cuatro años.
Lloremos ahora lo que lamentaremos después, cuando sea tarde.
Un abrazo

Nan de Bil dijo...

Creo que fue un ruso que dijo que un cartel era una bofetada en la conciencia de la gente y ellos sabían mucho de cartelería.

Melvin dijo...

Esa insultante y poco sutil invasión de intenciones de papel acartonado me sigue revolviendo las tripas... ¿Se puede ofender más y humillar con menos delicadeza que forrando la ciudad con el careto de seres interesados, corruptos, amorales y vendidos? Lo del slogan ya es recochineo porque la mayoría de ellos utilizan la palabra "verdad" y derivados... Que poca vergüenza y qué conciencias más vacías. Un besote simple y sin engaños.

Ronronia Adramelek dijo...

El otro día leí en Twitter que este 20N la democracia nos regalaba el derecho a elegir entre dos ex-funcionarios, ex-ministros del interior barbudos y viejunos, que van a dedicarse a tratar de sacar a los bancos de la crisis a base de quitarles derechos a los vapuleados trabajadores.

Más de 500.000€ va a costar el debate entre los dos barbudos y nadie quiere decir cuánto va a cobrar por eso Campo Vidal.

Aquí lo único seguro es de qué bolsillo está saliendo todo en esta crisis anti-RobinHood en la que roban a los pobres para dárselo a los ricos (que tampoco es para tanto asustarse porque es lo que viene pasando desde que los primeros ladrones se empezaron a enriquecer significativamente)

Yo estoy cabreada como una mona. Esperaba estar fuera el 20N y como no me había llegado el voto por correo, me libraba de pasar el mal trago de decidir, pero se me han escogorciao las vacaciones y tendré que meter mi voto en la urna y sé que da igual lo que elija, me voy a estomagar.

Mira Así es como me siento

Uno dijo...

ALFORTE, en mi turbio pasado se me hizo un ofrecimiento de hacer una campaña para Celia Villalobos. Me negué. Y eso que no estaba tan gorda.

STULTIFER, a mi con chocolate me convence cualquiera.

CALAMARIN, qué violentos podeis llegar a ser Lisbeth y tu.

JUAQUINITO, algunos consideran que esto sigue siendo su patio y no dejan de patalear hasta que no les devuelven la pelota.

NAN saben muchísimo- ¿Has visto la expo de La casa encendida? pero deben referirse a los buenos carteles.

RONRONIA, esa es otra: lo que nos cuesta todo esto.
Estoy enterado de tu percance viajero y lo siento. No es por darte envidia pero, si no hay nada que me lo impida, yo si estaré viajando el 20N. Aunque ya ando con una cara...¿Cómo demonios pones un link en los comentarios?



ABRAZOS PARA TODOS

U-topia dijo...

No, no lo creo... Pero todo requiere su ritual y este es el de la campaña electoral. Una pesadez sin pizca de imaginación.

Un beso!!

senses and nonsenses dijo...

la acumulación de carteles, o pintadas (véase la cuarta) aleatoriamente (quiero pensar) pueden ser Arte.
me encanta lo que has hecho con ellos... una especie de gran collage interesantísmo.

un abrazo.

Uno dijo...

LAURA, la imaginación al poder decían los indignados del 68. No caló por lo que se ve.

SENSES, muchas gracias. A veces me das miedo. ¿Cómo sabes lo que quiero oir?

DOS ABRAZOS MUY GORDOS

Ut dijo...

Tanto maquillaje y tanto flequillo "repeinao" para nada....

besos

UT

loquemeahorro dijo...

Cómo que no!

Yo llevo 3 legislaturas votando a Charles Chaplin.

Uno dijo...

UT, a mi me convencen antes con un primer plano de un chuletón de Ávila que con esos caretos tristes.

LOQUE, tu es quer para esto del voto eres nula.


ABRAZOS (2)

Javier dijo...

Por mi parte podrían haberse ahorrado este despilfarro, lo único que están consiguiendo es aumentar mi sensación de cabreo.

Uno dijo...

PE-JOTA, ni siquiera nos ahorran sus caretos.

Justo dijo...

Hay veces en que los carteles son importantes.. a mí me gustó el primero que sacó Ciutadans, con la foto de cuerpo entero de Albert Rivera.

Uno dijo...

JUSTO, los carteles son importantes claro que si y supongo que el de la foto del candidato es imprescindible.
Pero es que esos caretos...Recuerdo aquellos del PSOE con ¿José Ramón?