11 de diciembre de 2011

Desi Boyz


No es lo que parece.
Desi se usa para referirse a los naturales de India, Pakistan, Bangladesh y otros paises del entorno. Por extensión también para todo lo que es típico de estos paises. Y según y como también puede significar paleto.

DesiBoyz es el título de la película que ocupaba todos los medios y todos los espacios promocionales  mientras viajé por India. Akshay Kumar y John Abraha, los protagonistas, ya fueron pareja en un gran éxito de taquilla del cine de Bollywood: Garam Masala. Esta foto la tomé de la tele mientras les entrevistaban. Observa que se sientan juntitos en el sofá y, créeme, Kumar no quitó su manita de la pierna de Abraham en toda la entrevista.
En la India todavía los hombres se tocan se abrazan o caminan de la mano con toda naturalidad sin que eso les señale como homosexuales.




16 comentarios:

U-topia dijo...

Pues mira... dan cuarenta vueltas a los hombres de aquí...... me gustan, sí.

Besos!!

Pdt: muy buenas fotos.

Alforte dijo...

Joder me encanta, es lo más que dos hombres se muestren afecto en público sin que nadie cuestione su virilidad.
¡qué bonito cohone!!!!
Touch Kisses

Stultifer dijo...

Realmente no es afecto, es contacto. Ocurre igual en los países árabes. Sin ir muy lejos, en Marruecos se ven estas escenas cotidianas entre tíos cogidos de la mano en la calle a pesar de que la homosexualidad está castigada con cárcel.

Santy Trombone dijo...

Madre mia si los ve Ana Botella... peras con peras, manzanas con manzanas...

Susan Lenox dijo...

A mi no me extraña, cuando estuve en Marruecos, me dí cuenta que eran
muy tocones entre ellos, en nuestra cultura no estamos acostumbrados a tocarnos así, me parece genial que los seres humanos se demuestren su afecto,luego tienen otras cosas que ya no me gustan tanto, como el royo que se traen con las mujeres, pero en fin... eso ya es otra historia.

...Runagay dijo...

Entonces dos rusos que viajen a la India podrían besarse en los morros y darse la mano sin levantar sospechas. Qué fuerrrrrte.

Uno dijo...

LAURA, Muchas gracias. Es que los hombres de aquí estamos muy echados a perder.
Me contaba una amiga ya hace bastantes años que cuando se fué a vivir a USA, a sus niños les llamaban mariquitas porque no andaban como los negros del Bronx. Ahora ya los niños españoles no llamarían la atención en América. Ya ni la mano se dan. Chocan los nudillos y esas cosas de pandilleros de película.

ALFORTE, lo terrible es que nos asombremos de algo tan natural.

STULTIFER, en el pleistoceno español, cuando yo era niño todas estas actitudes aún eran muy normales en los chavales hasta cierta edad.Y recuerdo ver señores mayores pasear del brazo.

CALAMARIN, si lo ve la Botella se chiva a la madre Teresa.

HAY MAS... bienvenido. Como le digo a Stultifer, en nuestra cultura , como tu dices, antes nos tocabamos mas. También he observado en la India que los mas modernitos se tocaban menos.

RUNAGAY, exactamente. El único problema es que para que no les detengan si se morrean tienen que ir vestidos de rusos con el sombrero de piel y todo eso que a los 50 grados que se alcanzan en la India no se si compensa.

UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS

Melvin dijo...

Para que luego hablemos de las costumbres retrogradas de otras culturas... Ya podríamos aprender de ellos un poquito y quitarnos tanta tontería y prejuicio sin fundamento... Viví algo parecido en Marrakesh... Un besote sin censura.

Uno dijo...

¡Ay, MELVIN! esta falsa hombría que gastan hoy los jóvenes imitando a los "hombretones" américanos que ni siquiera besan a sus hijos. Ese confundir lo masculino con la chulería... Enfin que vamos patrás.

Un abrazo

Ut dijo...

Es algo que a mi también me llamó mucho la atención y me encantaba ver. Tanta naturalidad solo es posible en la India.

Uno dijo...

No sabía que habías estado en la India con la de teléfonos que me podías haber dado.

Un abrazo

senses and nonsenses dijo...

los árabes también suelen ir de la mano ...y tampoco son homosexuales.
bueno, con todos los árabes que he estado ninguno era homosexual.

es cierto, antes no era tan extraño ver a hombretones del brazo. todavía se ven algunos muy mayores agarrados del brazo o por los hombros.

Uno dijo...

Son sociedades de hombres. Las mujeres participan minimamente. El domingo en un parque que estuve, el 80% eran hombres. Poquísimas parejas de chica y chico y poquísimos gupos con mujeres a no ser que fueran grupos familiares. Varias veces me señalaron en algún otro parque el hecho de que había parejas de chico y chica como algo estraordinario y en tono picarón. Los pobres a penas si se tocaban las manos.
En cuanto a los árabes lo paradógico es que ignoran la famosa ley de Mahoma.

Javier dijo...

Que bonito, ainsssss, si no fuera porque luego las cosas no son lo que parecen sería ideal...

Uno dijo...

PE-JOTA, de cualquier manera es gratificante de ver. Puedes por un momento soñar con una sociedad donde la homosexualidad está perfectamente integrada.

Argax dijo...

A más de uno le dará un soponcio cuando vea eso. Viniendo de donde vengo yo también pensaría qué de primos tengo por aquí, qué bien! Ya con tu explicación es otra cosa.