16 de febrero de 2012

Sombras nada mas 2


















 Estoy colgado
Hace poco caí en la cuenta de que ninguna foto hecha por mi decoraba las paredes de mi casa.
¿Cómo quiero que alguien cuelgue mis fotos, pongamos el MOMA, si ni siquiera yo las cuelgo en mi hogar? Elegir las que habría de enmarcar ha sido un duro proceso en el que he ido depurando, no sin dolor, hasta quedarme con seis. Empecé por elegir un tema: gente y finalmente me decidí por sus siluetas. Este proceso me ha obsesionado un poco y desde hace días veo siluetas allá donde voy. Ayer hice estas nuevas fotos.




















16 comentarios:

Unknown dijo...

sombras colgadas

mira que hoy pensaba en armar una novela con fotos, no una fotonovela, pero en rigor...

suerte

adelante

las siluetas pueden dar paso a las piruetas y cuantas rimas más

U-topia dijo...

Me gustan, especialmente la segunda.

Claro, tienes que mostrar tu obra y disfrutarla.

Un beso!!

Melvin dijo...

Qué te voy a decir yo, si compartimos pasión y temática.No dudes en decorar tu casa con las imágenes capturadas, tiene algo de mágico y de onírico. Un besote, las fotos son geniales e invitan, como siempre, a querer saber más...

Joaquinitopez dijo...

Perdona si no te gusta el comentario pero yo hubiera elegido tus ventanas, antes que las siluetas. Sugieren más.
Un abrazo

Nan de Bil dijo...

Yo tengo el mismo punto, hace unos meses empecé a enmarcar mis dibujos y a llenar una pared de mi casa con ellos, si nosotros no nos queremos, quién nos va a querer?

deWitt dijo...

Otro como yo: cientos y cientos de fotos tomadas y ninguna a la vista en mi casa...es queee!!!

senses and nonsenses dijo...

a eso se le llama pudor...
yo me colgaría una de esas fotos en las que pones la cámara y te sale un Hopper cojonudo, pero si estás obsesionado con las siluetas adelante. la primera es estupenda.

un abrazo.

Uno dijo...

FRITZIO, ¿sirve chuletas? Vale vale, ya te he dicho que la poesía no es lo mío.

LAURA, fotos no tengo pero como le doy a todo (artisticamente hablando) no creas que me queda mucha pared.

MELVIN ya sabes que has sido el inspirador de esta entrada y si me apuras hasta de estas fotos. Es la entrada de Correos en Madrid. Eso que ahora llaman Palacio Cibeles.

JOAQUINITO, ¿cómo me va a molestar? Yo se que tu eres muy de ventanas que ya me lo has dicho.

NAN, ya te he dicho muchas veces que me encantan tus dibujos. Tu al menos los has expuesto si no recuerdo mal.
Y si, amémonos a nosotros mismos tanto como a algunos prójimos.

DE WITT, pues ya estás tardando. Regálate una que dice NAN que hay que quererse.

SENSES, gracias. Un poquito de pudor si, quizá. Pero me conozco. Puedo acabar llenando todo de fotos: siluetas, Hopper´s y lo que sea.

UN ABRAZO PARA TODOS

Unknown dijo...

Sirve chuletas
que rociadas de un buen vino permitirán apreciar mejor las paredes

Cuando se pueda, me apunto

Saludos

Susan Lenox dijo...

Eres un gran "tomador de imágenes"
tomatelo con calma...tendrás que pensar mucho que cuelgas y qué no
aunque siempre, puedes descolgar
y variar, estas de las siluetas son misteriosas y tienen un punto
onírico fuerte. Disfruta.

Javier dijo...

Casi tocas todas las temáticas fotográficas y además con visiones originales, tal vez debas creer un poco más en ti...

Uno dijo...

SUSAN, muchas gracias. En realidad como dices lo que hago es disfrutar, divertirme y tampoco exagerar porque como dices para descolgar siempre hay tiempo.

JAVIER, quizá sea eso que toco demasiados palos. Muchas gracias.

Y DOS ABRAZOS MUY FUERTES

Justo dijo...

Me encantan. Reminiscencias de Escala en Hifi, o de una peli a lo Clandestinos, de Antonio Hens.

Y sobre todo, tan ...

Uno dijo...

JUSTO, creo que por fin he encontrado mi estilo. O como definirlo: "Escala en hifi".
Gracias. Un abrazo

Ut dijo...

Unas fotos muy logradas. Espero que cuando eligas la foto para decorar tu casa nos la enseñes....tomando un café, por ejemplo...Besos

Uno dijo...

Muchas gracias. Si que hay que tomarse ese café. ¿Como va tu casa?

Un abrazo