6 de marzo de 2012

Por la igualdad


Hoy se corrige un error histórico
Las mujeres han aparecido en las fotografías de este blog un 33,5% menos que los hombres. Si enfocamos el estudio en el segmento maromos vs. maromas la diferencia a favor de ellos es abismal. Nueve a una.
Para que luego digan que eso de los días de no sirve para nada. De qué si no iba yo a caer en la cuenta.






17 comentarios:

U-topia dijo...

Muacsssss...... ¿Cuánto hace que no te digo que eres un sol?

Me gusta lo bien que dices las cosas con ese sentido del humor tan especial.

Más besos!!

Melvin dijo...

Que difícil decir lo que dices sin caer en el tópico. Eso hace de ti un ser sensible, diplomático y sarcástico todo en un mismo cocktail. Que buen homenaje a la mujer... Un besote.

Ut dijo...

Vivan las mujeres!!!!

UT

Nan de Bil dijo...

Si no lo dices ni me hubiera dado cuenta, tal vez en éso consiste la desigualdad, en ni tan siquiera darse cuenta, así que un brindis por ellas y otro por tí!

Joaquinitopez dijo...

Me niego rotundamente a aplaudir a ningún ser vivo por lo que tenga o deje de tener entre las piernas. Y a dar vivas, eso sí, me dejaré el alma por lo que tenga en el cerebro y el corazón.
Pero, claro, decir esto es sexista, machista, o machisto que vaya usted a saber. Y mala persona, o persono. Pues mira, va a ser que no trago con tanta tontería o tonterio pseudofeminista o pseudofeministo. Igualdad real sólo se podrá plantear desde la igualdad de sueldo y que cada quien haga con su cuerpecito serrano lo que le salga de ahí mismo. Todo lo demás: majaderías.
Eso sí, me ha encantado cierta sorna que he detectado en tu entrada.

Ronronia Adramelek dijo...

Pero si yo no sé en qué dia vivo y he llegado a olvidarme hasta de mi propio cumpleaños ¡como iba a saber que el 8 de marzo se lo han asignado a la mujer!. Tengo tal despiste que el otro día volví a preguntar qué fiesta era el cinco de marzo (fiesta local en Zaragoza) y me miraron así como dudando porque es... la cincomarzada. Ay, señor.

Bueno sea el día internacional éste si ha provocado que saques es pupurrí de fotos tan magnífico. Me reitero en lo que he dicho en otras ocasiones: tienes un don especial para fotografiar gente.

Alforte dijo...

Pero bueno!!!!!! ¿Cómo puedes tener esas joyas en la recámara??????
Hasta la monjita de azul le han temblado las piernas de la emoción, y ese conjuntado arco iris haciendo esquí acuatico!!!! y la egregia pose de esa sílfide en bikini cual sirenita danesa.
Impagable regalo en forma de retratos femeninos.
Bsote femenino.

Uno dijo...

LAURA, muchas gracias. No se cuanto hace pero ya lo estaba echando de menos.

MELVIN, tu escribirás mi biografía que lo sepas. O por lo menos mi obituario. Bueno va, mi epitafio.

UT, ¡Vivan! ¡Y viva Honduras!
Me alegro mucho de verte por aquí.

NAN, cuando ves Mad man, la serie, y ves el trato que se les daba a las mujeres tan tremendo y que yo he vivido como normal te cuestionas algunas cosas.

JOAQUINITO, estoy absolutamente de acuerdo con las puntualizaciones del señor de la RAE a los manuales de lenguaje sexista.
En el feminismo, como en todo, las posturas extremas no hacen mas que dar la razón al enemigo.

RONRONIA, muchas gracias. ¿La cincomarzada? hay que ver lo que inventais en esas comunidades de dios para no currar.

ALFORTE, muchas gracias. Menos mal que lo digital no ocupa espacio. Aunque no he tirado negativos, diapos y copias que me ocupan un buen espacio en el trastero. También debería seleccionar y tirar la mitad por lo menos pero eso ocupa tiempo que es mas precioso, precioso.

UN ABRAZO A TODOS

Susan Lenox dijo...

!!! Que collage tan bonito y diverso !!!!!!!!! y es que de todas las culturas, edades y situaciones...somos lo más ¿ o nó ?

Besote.

senses and nonsenses dijo...

pues te has puesto al día en la cuota femenina del modo más cosmopolita y heterógenea posible.
yo soy muy del 8 de marzo (y del 28-J, y muchas otras efemérides). para los que nos acordamos de que nuestras madres necesitaban el consentimiento firmado del cabeza de familia, o sea papá, para sacarse el carnet de conducir o abrir una cuenta... temblamos con la ley del aborto de Gallardón o que las mujeres vuelvan al hogar como medida solidaria para salir de la crisis, como dice algún otro ministro.
desde hace 101 años, el 8 de marzo es un homenaje a las 146 trabajadoras de una fábrica textil que murieron quemadas por defender su puesto de trabajo.

Lola Mariné dijo...

Bueno, en este caso no creo que sea una cuestión de no dar valor a las mujeres, sino que este blog va de otra cosa.
Por eso te lo perdono ;)
Besos

ixilik dijo...

Me sumo a Senses
Pero que quieres, que te diga... estoy deseando que que llegue el "día del padre", para que nos pongas una batería de fotos.!!

Javier dijo...

Cada vez creo menos en estos día monotemáticos, empiezan a parecerme absolútamente hueros. Y la tendencia es la tendencia, y a nosotros o son divinas o .......

Justo dijo...

¡Te has sumado a las cuotas! Jaja.. pero me tienes que decir si es verdad que has hecho esa estadística.

Justo dijo...

Y también una curiosidad: ¿la entrada de abajo de las botellas la has contabilizado en femenino?

Uno dijo...

SUSAN, las chicas de mis fotos son todas estupendas, faltaría mas.

SENSES, lo malo de los "días de" es que son demasiados y eso desdibuja el significado de las fechas realmente importantes. Pone el día de la mujer en el saco del día de los enamorados o el día del padre.

LOLA, yo se que tu eres una chica comprensiva, gracias.

IXILIK, tus deseos son mis deseos.

JAVIER, ¿tu crees que lo mio es por la tendencia? Es lo que tenemos los cul hunters.

JUSTO, yo no soy de letras pero como si lo fuera. Antes me cuelgo que ponerme a hacer cuentas.
Pero si, yo las botellas las contabilizaría en femenino y los rabos en masculino. Pero aquí no busques rabos que lo he dicho como un ejemplo.


ABRAZOS PARA TODOS

loquemeahorro dijo...

Estoy entre la monja esa arrastrada (por el suelo) y la señora que se pone no sé qué en la cabeza.


Ya sé que me repito, pero ¡qué bueno eres, jodío!