Nueva Zelanda. Isla
del sur.
Nyree conduce su
propio automovil camino de su hermosa casa en la bahía de Otago. No es feliz
exactamente pero encuentra satisfacción al pensar que es la señora de Lionel
Lancaster. Y, si todo sale como ha planeado, muy pronto, su viuda.
(La viuda maorí.
Mel Crow)*
*Título y autor
ficticios.
19 comentarios:
Chan chan chan chan..... ¿es una mujer fatal? ¿de las malas malísimas? Seguro que es rubia ¿no?
Besitos!!
Me faltan sus razones, pero seguro, seguro que las tendrá y bien contundentes...
"La viuda maorí" qué buen título.
pd. Que leo todas tus entradas, pero no comento en muchas, porque no se me ocurren cosas mejores que esta (que ya es triste)
Glup, creo que alguien debería avisar a Mr. Lancaster. Aunque sólo sea por ver si suelta algo de pasta que la cosa está muy malita, claro que peor va a estar para él.
Lo de "Zelanda" me suena a antiguo. Añadirle "Nueva" es rejuvenecerla.
El Sr. Lancaster está con su amante.... un monitor de gimnasio que le da clases muy particulares,..... y éste ha manipulado los frenos, para el auto, seguidamente, se estrelle... pero ella saldrá ilesa, y se vengará......
¡Válgame! ¡Un maorí llamado Lionel Lancaster! ¿O acaso la futura viuda de Mr. Lancaster ya era viuda anteriormente de algún maorí llamado Daku o Amaroo o uno de esos nombres evocadores que tienen los maoríes?
La venganza del nativo, supongo; si no puedes con tu colonizador únete a él y luego cárgatelo, por lo menos cobrarás su pensión.
Pero lo planeado en la novela negra jamás sale como previsto y de camino a la bahía de Otago el gurú de los maorís decide que ella es la reencarnación de "Moko Titi" (el lagarto gigante y devastador del pueblo maorí) y manda a sus seguidores a interceptarla en la apacible carretera y a desollarla mientras el Sr Lancaster mira impacientemente su reloj... Un besote, me despiertas mundos enteros con tus paisajes para novela.
LAURA, Nyree es hija de una maorí y un inglés y ha sacado la negra melena de su madre. Demasiados prejuicios con las rubias.
ARGAX, verse atrapada en un cuerpazo a veces es una condena. Y no digo mas que la modestia me lo impide.
LOQUE, tu tienes gracia hasta sin querer. Y mucha. Muchas gracias.
JAQUINITO, para mi que Lancaster tiene posibles. De ahí la prisa por enviudar.
STULTIFER, Zelanda suena a pais con principe, a pais de cuento antiguo, si.
FLORESTAN, vale, pero no cuentes el inesperado final porfa.
RONRONIA, la maorí es ella. Mr. Lancaster es un rico hacendado de origen británico y aragonés (su segundo apellido es Albarracin) muy influyente en Dunedin y en toda la peninsula de Otago.
NAN, Nyree es una belleza local que no ha enterrado su juventud por una pensión. Ahí hay rencor, si, pero también hay una fortuna.
MELVIN, muchas gracias. Con lo que no contaba el gurú es con la belleza de Nyree. Cuando los guerrreros comienzan a cantar el haka antes del sacrificio ella baila con ellos que quedan paralizados por el erotismo de sus movimientos.
ABRAZOS PARA TODOS
Siempre he sentido mucha envidia de la sangre fría de mujeres como Nyree... Yo nunca podría me matarían los remordimientos.
no le saldrá bien, la hija de mr.Lancaster le ha visto probarse un vestido negro frente a un espejo, para comprobar cómo le queda de bien el luto. a Nyree le falta cultura cinematográfica.
Arráncate y escríbela ya.
Sonrío.
Pd.- Sí, fue una lástima que en Madrid no pudiéramos conocernos.
Abrazos.
Nyree sabe que la salud de Lionel es un factor que debe utilizar a su favor, así como quien no quiere la cosa.
CALAMARIN, eso es porque no eres maorí. Aunqe en Valencia hay una larga tradición de envenenadoras.
SENSES, yo también creo que la cultura cinematográfica es imprescindible para el asesinato. Fíjate si no como acabaron las de Puerto Urraco.
RAUL, yo arrancar, arranco pero luego se me cala el motor.
DEME, ¿te refieres a lo propenso que es Lionel a los infartos?. ¿Te refieres a esas pinturas con que se adornan los maoris que los convierten en monstruos capaz de aterrorizar a cualquiera?
ABRAZOS PARA TODOS
¿Quién es el maromo que va con ella?
JUSTO, cálmate por dios, que ves maromos por todas partes.
Pero no contaba con que en cambio de rasante que se avecinaba....
JAVIER, ni que aquel conductor asturiano que venía en dirección contraria a ella no se había enterado de que en Nueva Zelanda conducen por la izquierda.
Publicar un comentario