11 de mayo de 2012

Cartelera madrileña3


Arte efímero
Visto y no visto. Hoy estás, mañana no eres nadie.







13 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

...quedan las huellas.

Justo dijo...

Jaja.. yo creo que a veces hay una cierta saña en los carteleros que ponen el suyo y no quieren dejar rastro de los demás.

Pero en estos casos.. tiene que haber algún kamikaze suelto, ¿no?

Melvin dijo...

Los rastros de los restos quedarán como piezas por descifrar... Pero visten mucho las paredes. A mi me gustan... Besotes.

Joaquinitopez dijo...

Y cuando limpian esas paredes forradas de restos de gentes olvidadas quedan como desnudas, como despojadas y aceleramos el paso al pasar junto a ellas para no sentir el helor de su despojo.

Lola Mariné dijo...

Con los libros en las librerias pasa lo mismo :(
Son visto y no visto.
Besos

Ronronia Adramelek dijo...

Películas, libros, discos. Supongo que hay pocos que perduren en el recuerdo y de algunos el recuerdo que nos queda está un poco despellejado, como esos carteles.

Ronronia Adramelek dijo...

Películas, libros, discos. Supongo que hay pocos que perduren en el recuerdo y de algunos el recuerdo que nos queda está un poco despellejado, como esos carteles.

U-topia dijo...

Pues me gustan los restos... tu fina mirada les ha dado vida.

Besos!!

Unknown dijo...

Un tanto confusa, aunque acaba teniendo un aire de arte conceptual.

El Deme dijo...

Hay una extraña belleza en los retazos que quedan de la información ofrecida, a la manera de un zapping televisivo: un poco de aquí, un poco de allá...

Uno dijo...

SENSES, arqueología del éxito.

JUSTO, es que ponen tantos por minuto que o se desploma la pila o los retiran los de la limpieza por seguridad. Eso si no me los llevo yo que los uso a veces para mis veleidades artísticas. En mi barrio me ha salido un competidor que me roba los lotes: el Barnatán ese que estaba casado con la Benarroch.

MELVIN, yo creo que es interesante aunque se ha abusado mucho de ello por parte de los artistas sin aportar gran cosa desde Rauschenberg.

JOAQUINITO, hay cierta desolación también, es cierto

LOLA, RONRONIA, supongo que es el usar y tirar generalizado que impregna hasta las relaciones.

LAURA, muchas gracias. Tómate algo.

JAVIER, de eso tu sabrás.

DEME, te voy a robar el concepto zapping art y me voy a forrar. Lo siento.


UN ABRAZO A TODOS

Santi dijo...

Viendo tus fotos, normal que Almodóar le diera por usar esa estética para los créditos de... aquella película; la recuerdo perfectamente, pero no quiero ser un homo resabiado

Besos

Uno dijo...

ANT, cada uno somos lo que somos (I am what I am, te recuerdo) asi que déjate de remilgos y di el título de la peli que no hago mas que darle vueltas.

Un beso