7 de mayo de 2012

Señoras y caballeros

 















2x1. En lo que tarda en orinar una china, mean dos chinos y pico.
Las colas en los servicios de señoras son por eso el doble de largas, asi es que las chinas se han rebelado exigiendo dos aseos de señoras por cada aseo de caballeros.
Entre pitos y flautas una china (sin faja pantalón, supongo) tarda en orinar 89 segundos mientras que un chino (con la próstata impoluta) solo 39.
Las chinas se están movilizando y ocupan servicios de caballeros. Hacen esperar a los chinos 3 minutos antes de orinar para que sepan lo que es bueno. No les perdonan que tengan la cola tan corta.

Parece mentira que una cultura tan milenaria no haya resuelto esta cuestión. Las españolas hace siglos que lo solucionaron: van a orinar de dos en dos.

Foto de servicios del aeropuerto de Delhi
 

17 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

que en China las colas de los tíos sean cortas no es más que un rumor. ...me han dicho.

U-topia dijo...

Jajajaja... había leído lo de las chinas... y estoy de acuerdo, en alguna ocasión hemos "tomado" al asalto los lavabos de señores...

Pienso como senses...

Besitos!!

Melvin dijo...

Pues podríamos introducir la modalidad "tertulia de micro-grupos en el w.c"... ya que hay que esperar... besotes.

Santi dijo...

jajaja, si es que tanto arroz no puede ser bueno para el pensamiento.

Ahora que más que corta, que también, lo terrible es lo estrecha.

Suerte nosotros que no tenemos que esperar a ninguna

Besos

calamarin dijo...

Ud. ha destapado el gran secreto de las españolas, la faja pantalón... Aquí van de dos en dos, para ayudarse la una a la otra...

Uno dijo...

SENSES, las colas de los aseos de chinos son tan cortas como las nuestras. Eso está comprobado estadisticamente. Sobre las otras no me atrevo a opinar porque el muestreo del que dispongo es insignificante.

LAURA, si tu y Senses lo afirmáis yo lo firmo.

MELVIN, la mujer española, que es la que sufre el problema de la espera, ya practica la tertulia de microgrupo en el wc hace tiempo. Porque aunque los españoles practiquen, sobre todo en el campo, lo de picha española no mea sola, tardan tan poco en orinar que no se presta al diálogo.

ANT, introduces un matiz muy interesante, el de la estrechez de cola. No se por qué los estudiosos de estos temas siempre se limitan a la longitud del miembro.

CALAMARIN, la faja pantalón ha propiciado grandes amistades entre las chicas españolas.

ABRAZOS PARA TODOS

ixilik dijo...

A mi lo de esperar a las mujeres no me molesta, de hecho no espero a ninguna, en especial.Mas me jode esperar alos que se pasan de la raya.
De las colas, creo que si las chinas se pusieran a jugar a los chinos, en la cola, conseguirían que estas se hicieran aun más largas, que esperando 3 minutos

pon dijo...

Razón tiene Ant, lo de la estrechez es mucho peor que la brevedad. Y la faja pantalón todavía se usa??? Suena a Playtex y cosas de los años 70. Aunque supongo que en alguna mercería de barrio tendrán todavía.

Hace tiempo que no voy de dos en dos al baño, aunque lo hice a menudo antes de que me importara un pimiento que me vieran las bragas por los suelos. Luego ya a cierta edad una se echa el mundo por montera y se da cuenta de que más vale braga caída que mearse lapatabajo.

Uno dijo...

IXILIK, creo que no me he explicado bien. Llegan las chinas y ocupan un baño de tios y cuando llega un chino le hacen esperar 3 minutos antes de dejarle vaciar la vejiga urinaria. Es un modo de que se conciencien de lo que sufren ellas a diario por culpa de las aglomeraciones en los servicios de señoras.
Por otra parte me creas dudas: lo de que las chinas jueguen a los chinos se presta a demasiadas interpretaciones.

PON, juro que existe la faja pantalón. Claro que ahora lo llaman "bodis" y cosas así.
Es cierto que lo de ir de la manita al baño está en desuso. Yo creo que mas que para ayudarse en el complicado mundo de la lencería intima lo hacían para largar de los chicos.
El asalto del wc de caballeros, aunque sin caracter reivindicativo, también lo he visto por aquí mas de una vez (léase Laura)


ABRAZOS

pon dijo...

En mi caso la excusa era que nos sujetábamos la puerta, que solía estar escacharrada, y de paso efectivamente le dabas a la mui. Sin dejar títere con cabeza, por supuesto.

Justo dijo...

Yo hay cosas a las que a estas alturas no creo que me acostumbrara, y una de ellas sería un lavabo tipo unisex.

Por cierto, ¡qué foto! ¿Dónde la hiciste?

Susan Lenox dijo...

Porque las españolas aprovechamos para pintarnos los labios, yo de Dior por supuesto, estoy con justo no soportaría un lavabo unisex !horror!!!!!

besote.

El Deme dijo...

Las colas no están en el aseo de las chicas, están en el de los chicos.

Raúl dijo...

Me parto.
Me ha encantado la foto -no es China, pero ilustra- y sobre todo el texo.

Uno dijo...

PON, ya echaba de menos tu rico vocabulario:"darle a la mui", "escacharrada" " no dejar títere con cabeza"... Un regalo para mi.

JUSTO, a ver si nos leemos los textos: la foto es de los servicios del aeropuerto de Delhi.
Ya somos 3 los que votamos contra el aseo unisex:

SUSAN, cuenta con Justo y conmigo para encadenarnos si intentan hacer un aseo unisex. Aunque no creo porque en España no hacen aseos públicos y los que había los quitan.

DEME, yo creo que protestan por eso. Porque hay colas y porque no las hay.

RAUL, gracias.

UN ABRAZO A TODOS

Javier dijo...

Yo no me creo nada hasta que no lo constate Demoscopia y aún así tendré dudas.

loquemeahorro dijo...

Chinas al poder!