8 de junio de 2012

Diamond Jubilee 2

 La reina navega por el Támesis.
Desde luego que no perdono lo de Gibraltar a la Isabel (que dirían en Castelldefels) pero también es que tanto patriotismo me acojona. Total que el día del paseo de la reina y su flotila me fuí a Brixton a ver tiendas de pelo africano y carnicerías halal. Comí en un tailandés estupendo, el Kaosarn , en el Brixton Village.
Algunos ingleses trataron de disuadirme de ir a ese barrio, según ellos, poco recomendable. A mi lo que me da miedo es tanta bandera. Pero no se lo dije.





5 comentarios:

Argax dijo...

Ay las monarquías y sus fastos! Yo organizo una enésima parte de este sarao y mi casa un viernes por la noche (qué sí que ya lo sé, que yo soy mucho más ordinario y sobre todo no tengo el baño con la grifería tan mona como los de Isa) y los vecinos se me revelan seguro.

Imagino, porque no puede ser de otra forma, la misma celebración un poco más discreta por eso de los menos años en la poltrona, de nuestro Juancar, sería curioso de ver, yo creo que la gente se lo come y después usa las muletas de mondadientes. Sofía, tu acompañante en este viaje, quedaría encantada creo.

Besos

ixilik dijo...

A mi tambien me dan miedo las banderas, que se cosen con hilo de aduana

U-topia dijo...

Comparto tu terror por las banderas... me dan alergia.

¿Y ese farruko?

Desde luego me hubiera apuntado a tu alternativa.

Besitos!!

Javier dijo...

A pesar de todo Londres sigue siendo una ciudad fascinante debido a esa intensa mezcla de formas y fondos.

Uno dijo...

ARGAX, es que las reinas tienen permiso para hacer los que les salga de la corona real. Aquí esa adhesión incondicional no es posible.

IXILIK,la gente está deseando que le den un trapo por el que morir o un muñeco al que adorar.

LAURA , Farruko no tiene que ver nada con los flamencos, es una estrella latina. El cartel estaba en la entrada de un restauante mejicano que llevaban unos cubanos en Brixton.

JAVIER, siempre hay un nuevo Londres por descubrir.

UN ABRAZO A TODOS