8 de junio de 2012

Diamond Jubilee 3

La reina va de concierto
Y con el marido en el hospital. Claro que no me extraña después de ver como se portó con lady Di. Qué pronto olvidan los ingleses.
Lo del concierto fué tremendo. Y no lo digo por el programa: Clift Richard (Congratulations) Shirley Bassey (Diamonsd are for ever)...Todo muy predecible. Sir Paul cerró cantando su Obladi obladá con todo el personal en escena incluida la homenajeada. Elton John, por lo que vi en la tele, mandó a su madre que canta muy parecido.
Yo no asistí por razones de estado que ya he explicado. Estuve en Old Compton St. donde había un street party con muchas mas reinas.










12 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Me parece todo tan tremendo... En fin, mi reino no es de este mundo. Viva la república!!!

Miquel Àngel dijo...

No entiendo tanta parafernalia por la realeza inglesa. ¿Como es que les cae tan bien, con todo lo que han hecho ? Son cosas que no se entenderan nunca.

Ronronia Adramelek dijo...

La reina Elizabeth ¿no te parece que cada vez se parece màs a su entrañable madre?

Coincido con los demás comentaristas en que me repugna la institución monárquica pero, en esta ocasión, esas fotos magníficas, desmandadas y coloridad, no carentes de su punto enternecedoramente hortera, hacen que me olvide de la seriedad y me entregue a la celebración.

Joaquinitopez dijo...

Cualquier pretexto es bueno para organizar una buena orgía, así que ¡Dios Salve a La Reina y que no falten condones!

Lola Mariné dijo...

Anda que no son frikis los ingleses...
Yo tampoco fui, tenía cosas mejores que hacer.
Besos

Javier dijo...

Siempre puede uno perderse...y las alternativas siempre interesantes, la oficialidad agota.

loquemeahorro dijo...

El otro día oí que David Bowie no había ido porque pasa de esos saraos, y porque hasta había renunciado a que lo nombrararn Sir.

¡Y ganó una de puntos para mí!

Nan de Bil dijo...

Pues yo daría mi corona por haber visto a Grace Jones (tengo entendido que también estaba ahí).

deWitt dijo...

Indignado con la Gran Bretaña me hallo. Hace unos días una amiga me enseñó una web de una galería de arte cuyo slogan rezaba: "la cultura es a Gran Bretaña lo que el sol a España". Y tan anchos, oiga!

Eso sí, saben venderse como nadie, aunque sean unos cínicos desmemoriados y una visita a Londres siempre valga la pena.

Happy Jubilee!

Uno dijo...

CALAMARIN, yo creo que los isleños en general tienden a ser raros.

MIGUEL ANGEL, es un fenómeno extraño que tiene que ver con su identidad británica de la que se sienten tan orgullosos y de la que la reina forma parte. También se ríen de ellos, de los miembros de la familia real. E incluso de su propio delirio monárquico,

RONRONIA, lo bueno de ser turista (para mi el estado perfecto) es que te quedas con la anecdota y no vas mas allá. Y la anécdota era divetida,

JOAQUINITOPEZ, tu si que lo has entendido bien,

LOLA, pues no creas, me miraban raro cuando no mostraba interés por los fastos,

JAVIER, no solo agota sino que aburre.

LOQUE, yo ahora también le quiero mas

NAN, si creo que estaba grace aunque en la tele donde no paraban de repetir imágenes del concierto no la vi. La vie en rose es un tema muy adecuado para homenajear a Isabelita.

DE WITT, los ingleses tienen un altísimo concepto de si mismos. Mas o menos como los sevillanos.
Algo agotador.


A TODOS UN ABRAZO

senses and nonsenses dijo...

la madre de Elton John, y por lo visto estuvo la madre de Paul McCartney, que tb me pareció ver en la tele. siempre he imaginado a los dos con la Reina tomando el té de las 5 como tres damas inglesas. a veces invitan a Boy George y a George Michael.
(he conocido hace poco al hijo de Sir Paul, y tb tiene telita)

es posible que todavía alguien se acuerde de mí en el Comptons de Old Compton St.... ahora que nadie va a leer este comentario, o eso espero, te puedo contar que me invitaron amablemente a salir por escándalo público después del espectáculo quasiporno que montamos un tipo de Manchester y yo hace mucho mucho tiempo...
le recuerdo perfectamente, quizá sea porque pillé una gonorrea vergonzosa y dolorosa que me hizo conocer la eficaz sanidad británica, que hoy puedo contar como una simple anécdota. (¿pero quién me mandará a mí contar este tipo de cosas?)
hemos estado unos días totalmente des-conectados. ya os estaba echando de menos.
un abrazo.

Uno dijo...

SENSES, yo también te echaba de menos. Pensé que después de ese mega post de querelles necesitabas descanso.
Se da mucho en el Reino Unido el transexualismo evolutivo en los hombres. Clift Richard curiosamente no.
Respecto a lo tuyo en el Comptons, todavía se comenta. Estuve dándome pisto con eso de que te conozco. El de Manchester, muy desmejorado.

Un abrazo