28 de junio de 2012

L´orgueil madrilène














Estoy en campaña
Hay que sacar pasta para que no nos breen a impuestos. Este vídeo(si pinchas aquí) está dirigido al público gabacho pero aquí no le hacemos asco a ningún foráneo. Ya se sabe: somos muy abiertos.

7 comentarios:

Nan de Bil dijo...

Orgullo y prejuicio! Très ouverts, bien sûr!

senses and nonsenses dijo...

...es que nadie va a ponerse en la piel de la alcaldesa y la emperatriz, las pobres. no es fácil lidiar con las contradicciones entre lo que se recauda y lo poco que les gusta esta fiesta.
próxima estación: eurovegas

espero que al menos lo estéis pasando bien (con o sin la cobertura de telemadrid).

Uno dijo...

NAN, oui, oui, somos abiertos tenemos un agua que es la envidia de todos y comemos churros sin parar.

SENSES, la verdad es que este año no creo que pueda disftrutarlo mucho por eso estoy tirando de archivo. Aunque el otro día, al pasar por Chueca, me vi arrastrado sin pensarlo por una pequeña mani- en principio en contra de la privatización del Canal de Isabel II que intenta perpetrar la empe Espe- que acabó con consignas tipo: La virgen María también entendía, la virgen del Rocío es un tío. Fuí feliz por un momento.


ABRAZOS

Javier dijo...

Pues aquí al final pasados por agua...grrrrr

Uno dijo...

JAVIER, los visitantes que ven la mani desde los balcones de los hoteles de la Gran Vía han cogido la costumbre de echar cubos de agua a los supuestamente sofocados transeuntes. O sea que ha habido agua para todos también aquí.

Justo dijo...

¡Has tirado de archivo!

Yo que estaba maravillado pensando: pero si yo no vi nada de eso, jeje..

Estoy de acuerdo en que hay que lanzar `Uno y los demás´ internacionalmente..

Un beso muy fuerte

Uno dijo...

JUSTO, creí que este año no iba a poder ir a la mani y tiré de archivo. Luego pude escaparme un rato pero la verdad es que estaba un poco desganado para disparar.
Otro beso.