18 de junio de 2012

A pedales

















Pero funciona
Lo que era una expresión para indicar que algo era lento u obsoleto hoy está de rabiosa actualidad. Si yo tuviera dinero o ganas no dudaría en poner un negocio relacionado con las bicis. Surgen nuevos ciclistas por todas partes. Por una vez, prefiero pensar que es por la tontuna de la moda y no acuciados por la necesidad, que esa es otra.
Estos pedaleaban por Londres donde se anima al ciudadano a utilizarlas en prevención de la que se les viene encima con las Olimpiadas y donde las bicis azules de Barclays (de alquiler) van camino de convertirse en otro símbolo de la ciudad como los autobuses rojos de dos pisos. Claro que, pensándolo bien, que un banco se meta en un negocio no se si es buena señal.




15 comentarios:

calamarin dijo...

A mi es que lo de tener que llevar casco... con lo que me cuesta cardarme el pelo. Pero luego pienso en lo duritas que se me pondrían las piernas pedaleando y me dan ganas de hacerme un alisado japones.

loquemeahorro dijo...

Rubito de la seguna foto: Ponte el casco, coleguita.

He dicho.

Joaquinitopez dijo...

Por Madrid Río se ve de todo tipo de bicis y de bicicleteros/as y de patinadores/as y ¡¡¡válgame Dios lo que se ve!!!

Nan de Bil dijo...

En mis tiempos aprender a andar en bici era un rito de iniciación a la adolescencia, con aquellas BH desportilladas...Ahora la uso para ir a currar.

ixilik dijo...

Como que no es de bancos.... a ellos siempre les van las cosas sobre ruedas, mientras que nuestras bicis, no baeclays, cuesta abajo y sin frenos.
En Bilbao, las cosas no son tan faciles, por lo de las cuestas, así que somos más de agarrar pedales en el Kasko, aunque sin casco

Uno dijo...

CALAMARIN, háctelo. Culo y pelo es una fórmula irresistible.

LOQUE, ya te veo yo a ti aplicándole disciplina inglesa.

JOAQUINITO, como estás de musical ahora la copla, luego una zarzuela...

NAN, algo había oido de un famoso par de piernas pedaleando por Tirso. Dime a qué hora sales para el curro y me planto ahí a verte pasar.

IXILIK, Madrid tampoco es que sea muy cómoda para pedalear. Y aquí encima no tenemos kasko.


ABRAZOS PARA TODOS

deWitt dijo...

Qué pereza! No digo más, jaja!

Ronronia Adramelek dijo...

Aquí se ha desatado la bizifilia. A las bizis del Ayuntamiento (se llaman así, con z de Zgz) se han unido las bicis particulares y conforme el carril se va extendiendo por la ciudad, ellas la van tomando.

Uno dijo...

DE WITT, me contaron que en Barcelona tenían que subir las bicis de alquiler a la parte alta porque la gente se tira cuesta abajo pero no sube con la bici. Yo lo comprendo perfectamente.

RONRONIA, qué manía de inventar palabros. Zaragoza,me parece a mi, es mas apropiada para las bicis: no es una ciudad demasiado grande aún y es bastante llanita.

DOS ABRAZOS

senses and nonsenses dijo...

a mí me parece muy bien que otros se muevan en bici por las ciudadanos.
las ciudades para los peatones, siempre he apostado por ello.

Javier dijo...

Vivimos en medio de la incongruencia, la histeria y la contradicción, así que qué hay de raro...

Uno dijo...

SENSES, ya te veo puro espíritu Indurain.

JAVIER, me gusta lo que tiene la bici de básico, racional y pegada al suelo. Ojala hubieramos empezado antes a usarlas mas.


ABRAZOS

Justo dijo...

Veo, tras estos días de ausencia, que ahora escribes un poquitín más, jeje.. me gusta.

Uno dijo...

JUSTO, que manía en hacerme trabajar.

Uno dijo...

JUSTO, que manía en hacerme trabajar.