15 de julio de 2012

Cristina Fernández







Que se jodan
Quieres creer que con ellas en el poder todo sería diferente. Y ahí está la señora Fernández para demostrar lo contrario.
Peculiar es, pero hay otros que la superan. En peluquería y maquillaje, con todo, está muy por debajo de los niveles que alcanzó Berlusconi. Y puestos a insultar al imperio de turno nunca podrá superar a Chavez. Cuando se reponga de lo del elefante, deberíamos echarle a Don Juan Carlos para que la mande callar.

La diputada del PP Andrea Fabra, hija de su padre, ha venido a decir de los parados (o de los socialistas), lo mismo que la señora Fernández de los españoles pero sin el alambicado lenguaje argentino: que se jodan.
Todos tenemos. Creo que los dioses nos han castigado por dormirnos y nos han enviado dirigentes de pacotilla que dicen que gobiernan el mundo. Pero lo de la señora Fernández no se lo merece ningún pueblo.


13 comentarios:

Melvin dijo...

Pandilla de mamarrachos con ínfulas de divismo, bombones humanos borrachos de ordinariez y catetos que confunden cinismo con humanidad. Vaya representantes del nuevo mundo que nos guían irreversiblemente al infra mundo... Acabo de ver lo de la Andreita en el llutub y me he puesto frenético. Besotes.

Ronronia Adramelek dijo...

Ellos lo tienen claro: los parados, unos vagos; los funcionarios, unos privilegiados y unos vagos; el resto, defraudadores y vagos.

"Os jodéis," dijo ella. Jura que no quiso decir "os jodéis, chusma trabajadora, defraudadores y vagos de clase baja" sino que se volvió hacia los escaños del PSOE y fue a ellos a quienes dedicó la lindeza.

Aún así. ¿Qué quería decir soltándoles eso a los socialistas? ¿Os jodéis que les estamos arruinando la vida nosotros en vez de vosotros? ¿Os jodéis, que queríais proteger algunos de los maltrechos derechos de la población y no les hemos dejado ninguno?

De cualquier forma, es inaceptable y en cualquier otro parlamento la habrían obligado a dimitir sus propios compañeros de partido.

Javier dijo...

Unos y otros, aunque a veces digan cosas con las que estamos de acuerdo, caso Sra. Kirchner sobre Mr. Guindos, no es ella la que más alto puede hablar, de la otra historia, que bien nos iría una guillotina en la plaza del pueblo y hacer un poco de limpieza.

Santy Trombone dijo...

Una guillotina, si efectivamente eso es lo que necesitamos en España... una o varias, seguro que se conseguiría mucho más que con manifestaciones que no van a ningún lado, observese el poco resultado que les ha dado a los pobres griegos.

Florestán dijo...

Voto por LA GUILLOTINA.....

Abajo de mi casa hay una plazoleta en que quedaría de perlas.....Alquilo Balcón !!!

ixilik dijo...

Ja ja ja, Angelitas!!!! , son tan rubias, que no se dan cuenta que quien rie última , rie mejor....
Veras cuando caigan en que les han subido un 13% las mechas de la peluqueria!!!

Uno dijo...

MELVIN, hijo, qué verbo. Yo no lo supe decir mejor.

RONRONIA, ¿dimitir?¿En España? No me suena.

JAVIER, la señora Fernández emplea un tono de guasa y revancha que la descalifica. No imagino ningún jefe de estado de ningún pais civilizado congratulándose por los problemas de otro pais.

CALAMARIN, a los griegos no les ha servido de nada pero a los que cogieron el toro por los cuernos, esa primavera árabe, tampoco les ha ido mejor. Eso es lo mas descorazonador.

FLORESTÁN, eso es lo que hace falta en este pais: emprendedores con visión para el negocio.

IXILIK, ¿Las mechas un 13% mas? Ya me has dado el día.


UN ABRAZO A TODOS

Joaquinitopez dijo...

Lo de Argentina es lo que yo llamo el Síndrome de Evita 3. La inmensa figura historica que fue Eva Perón se ha querido reeditar en la persona de Isabelita Peron, con el resultado que todos conocemos. Esta señora es la tercera edición. Esperemos que no acabe como la segunda.
En cuanto a lo de que cuando ELLAS estuvieran en el poder sólo dos nombres: Margaret Tatcher e Imelda Marcos.
Un abrazo

Justo dijo...

SOBRE LA 1ª: No recuerdo intervención más bochornosa de ningún mandatario internacional reciente, ni siquiera de Berlusconi. Aun suponiendo -que ya es suponer- que tuviera razón en lo que dice, esas maneras chuscas de humorista barata la ponen en su sitio, como lo que es: una vergüenza para el buen nombre de su país.

Lo que más me duele de esto es que es difícil encontrar dos países con mayor corriente mutua de aprecio sincero entre muchísimos de sus conciudadanos. En las últimas encuestas siempre ha figurado Argentina como el país más querido por los españoles. Por poner un simple ejemplo, me llama la atención que en los premios Goya a película hispanoamericana tres de cuatro veces van a parar al cine argentino -lo que me parece un error y una exageración, pero es que aquí se les adora-.. cuanto ni más me resultan abominables los modos de esta tipa que no merece ser calificada ni de señora. -Y por cierto, muchos argentinos deploran su política, el fondo y la forma-.

SOBRE LA 2ª: Esta tipeja -tampoco cabe llamarla señora- y su infecto padre me hace pensar también en lo que otros comentaristas antes que yo han dicho: la guillotina, así de caldeados tenemos los ánimos.

Pero como ello ni debe ni puede ser, propongo que alguien tome la iniciativa urgente de demandarla por daños y prejuicios morales e iniciar una campaña ciudadana para que se vaya del puesto que nunca ha merecido.

Y sobre lo de las mujeres en el poder, hace poco reflexionaba sobre ello con motivo del Día de la Mujer: evidentemente el ser humano es como es y no está dividido en dos mitades, una angelical y otra demoniaca. Las mujeres no son mejores que los hombres, ni las chicas más buenas que los chicos -doy fe desde la tribuna de mi trabajo diario-. Lo que pasa es que las feministas radicales siguen con el rollo de que todo -incluso dirigentes tan estimables como las que citas y otras perlas como Esperanza Aguirre- son producto del patriarcado y el androcentrismo, lo cual sería como para morirse de risa si no fuera porque ya ofende escuchar tanta majadería.

En fin, un comentario airado, acorde con la entrada..

Un abrazote

Justo dijo...

Daños y perjuicios, no prejuicios

Argax dijo...

Pues no, no se la merecen, o sí. Igual que nosotros no nos merecemos la que está cayendo o sí.
Al fin y al cabo unas gentes que dan mayoría absoluta y alternancia a dos fuerzas políticas que llevan demostrando desde hace 20 años (por ser amable) su incompetencia quizás se merezca lo que está pasando.
Pero bueno, es tiempo de reaccionar, veremos por dónde sale la cosa y si somos capaces de redimirnos.

La Cris siempre me ha parecido un poco travelo.

Besos

senses and nonsenses dijo...

antes de pinchar sobre Cristina F. pensé en otra Cristina, C.cifuentes, la delegada del Gobierno de Madrid.
la imagen de Andrea Fabra en plan María Antonieta de Castellón ha sido muy fuerte: le deseo el mismo final.
tb me inquieta bastante otra rubia, la portavoz del Consejo General del Poder Judicial. lo de la Fátima Ibáñez es peor, entre el bochorno y la vergüenza ajena.
pero Wert, el menestro de los toros y el fútbol, que es lo que va a ser la Cultura a partir de ahora, no desentona nada entre todas estas feminas. todo muy mediocre.
como sigamos así voy a empezar a echar de menos a Isabel Tocino...

no te puedes imaginar todo lo que me ha costado poder comentar en el blog. lo que nos faltaba, que nos recorten las opiniones de los blogs (dejo de dar ideas)
un abrazo.

Uno dijo...

JOAQUINITO, me pregunto si lo de las nuevas Evita tendrá que ver con el hecho de que haya tantos psicólogos entre los votantes.

JUSTO, tu que me has conocido en mi vida anterior recordarás que tengo un gran cariño a Argentina esencialmente por culpa de otra mujer: Isabel Sarli. Sin embargo, cuarenta veces que me reencarnara, detestaría a los fabras de este mundo.

ARGAX, como digo en el texto "todos tenemos". Reelegimos gentuza que nos roba y que nos miente descaramadente. Quizá los nuestros tengan mejores maneras o simplemente son mas cínicos.

SENSES, me pregunto por qué te habrá costado comentar. ¡Qué le habrás hecho a la Blogger!
No sabía que la delegada del gobierno se llamara Cristina. Qé oportunidad perdida de haber rematado con ella mis trillizas de oro.
Siempre me superas. Rememoro a la Sarli y me sacas a la Tocino.