29 de julio de 2012

Seguir pedaleando

Intento salirme del tema único que lo embarra todo pero no es fácil
Veo la foto de esta señora tan guapa y no se me ocurre hablar de que hay una belleza, también en la vejez, si tienes paciencia y no te estiras y rellenas a los primeros síntomas de deterioro.
Podría hablar de la ventajas del ejercicio físico. O de lo injusta que es la vida con aquellos a los que no nos sientan bien los sombreros... Pues no, Se me ocurre que quizá pronto a la señora no le llegue con la pensión o pierda sus ahorros en ese confuso teje maneje entre el estado y los bancos. Que quizá tenga que seguir buscándose la vida. Pedaleando.

14 comentarios:

Melvin dijo...

Que empeño tiene la Reina Elisabeth de pasar de incógnito con su kitt de patinaje Fisher Price. No es consciente de lo improductivo de pedalear sentada, pero la realeza ya se sabe, siempre innovando.

Joaquinitopez dijo...

Bueno, a mí me sientan bien los sombreros. Por otra parte dos detallitos: si tocan las pensiones se les caen el chiringuito y, sobre todo, perderían la base electoral que nos les ha impuesto. Que no lleguen, nunca han llegado pero ...
Un abrazo

loquemeahorro dijo...

Me encanta ver a señores y señoras mayores que son coquetos y se cuidan y salen muy coquetos a la calle. Quizá porque lo que más he conocido era la típica señora que decía

- ¿Yo? Para que me voy a arreglar ¡Total!

O alguna otra cosa igual de animosa.

He oído más veces lo que dice Joaquinitopez y no te digo yo que no.

ixilik dijo...

Pues a mí que la vejez ya no me pilla a muchas estaciones, y que aun me respeta como para no taparme con gorros.... lo primero que me he fijado es en lo de siempre, en el culo del que está al fondo con la chaqueta en el hombro.
Por lo demás tengo tengo poca belleza y ahorros que perder, o sea que tranquilo

Santy Trombone dijo...

Que deje de pedalear, con eso poco conseguirá, salvo un poco de tono muscular... Que empiece a poner bombas y pegar tiros, las guerras no se ganan de otra forma. Yo ya me estoy preparando.

Nan de Bil dijo...

Sería precioso ver a una mujer tan estilosa lanzando cócteles molotov, como aconseja Calamarín, sin despeinarse.

Uno dijo...

MELVIN, ya ves, yo preocupandome por su jubilación y ella de jubileo, derrochando tronío.

JOAQUINITO,lo que te digo si es que me preocupo por preocuparme. ¡Cómo te envidio lo de los sombreros!

LOQUE, ¿ya de vuelta? To se acaba. Espero que las pensiones duren como decís tu y Juaquinito.

IXILIK, el culo, las temporas... Ya lo dijo Carmen Lomana: mal mal lo pasan los ricos que no están acostumbrados a pasar penurias. En el fondo somos unos afortunados.

CALAMARIN, qué quieres decir con que te estás preparando, ¿qué te piensas poner? Te sugiero una canana-cinturón.

NAN, es que Calamarin la ha confundido con Bonnie la de Clyde por eso de la boina.


ABRAZOS A TODOS

Argax dijo...

Yo en esta foto veo seguridad de esta señora, seguridad en si misma por como mira. Una mujer con boina capaz de moverse dónde y como quiera a pesar de que los pedales estén clavados en el suelo.

senses and nonsenses dijo...

hay que seguir pedaleando. si nos dejan... en el mmto. que dejas de pedalear eres un viejo: tengas 30, 50, ó 70. me encantan los que siguen la filosofía de "hacer de su capa un sayo" y "a la vejez viruelas".
yo aún confío en tener salud para seguir la estela de Patti Smith, Deborah Harry o Mick Jagger. mejor, Laurita Valenzuela, que está estupenda con 80 años.

Uno dijo...

ARGAX, y ves muy bien. Yo lo que pasa es que estoy un poquito enfermo.

SENSES, lo de Laurita es muy fácil porque está estupenda. Mi abuela estaba hecha una pasa y se comportaba como Laurita. Eso si que tiene mérito.


ABRAZOS, CHICOS

Santi dijo...

Qué bonica ella, y la foto; lo que has pensado, sí, me da que es el resultado de tanta tristeza alrededor. Más que nada porque dicen que más allá de donde no vemos, será peor :(

besos

Uno dijo...

Qué depresivo está todo pordios. Yo voy a ver si me lo arreglo comprándome una boina como la de esta chica.

Un abrazo

Justo dijo...

Mi modelo para el mañana es Lucía Bosé, ya sé que no es de tu gusto, pero yo quiero ser como ella, ir todo de azul y levantar un Museo de Ángeles en Cuatroca.

Uno dijo...

No me cabe duda de que tu museo de ángeles será mejor que el de Lucía (peor no se me ocurre). Pero por favor no te me tiñas ese pelo que es mi envidia.