27 de septiembre de 2012

España


Ni dios.
Los que no están jugando al fútbol, están jugando al escondite.

14 comentarios:

El Deme dijo...

Uy, pues por lo menos la puerta está abierta, cosa que no ocurre en el 95 por ciento de las iglesias o monasterios que pretendes visitar (pagando o sin pagar, que ese ya es otro tema).

Melvin dijo...

Bueno el monaguillo ha recibido un par de hostias por llegar tarde y llora escondido en una sala episcopal y una señora de setenta y tres años ha elegido el peor día para quedarse encerrada en el confesionario... Nadie escucha sus gritos... Todos animan a la selección. Besetes.

calamarin dijo...

Que miedo, no quiero que me metan ahí, ni muerto... ya lo tengo escrito, nada de funeral religioso. A mí directamente a la fosa y una vez allí, ya me lo monto yo.

Joaquinitopez dijo...

Preciosa imagen aunque me temo que esto va a ser alegórico al país ¿no?
Da igual, preciosa imagen.
Por cierto lo del monaguillo y la beata, bueno, el chico se repone de la violación y la beata está últimando la venta de un bebé desde su móvil.
Un abrazo

Unknown dijo...

Estarán todos realizando un trabajo de campo en Casinos de Madrid acerca del vicio

loquemeahorro dijo...

Hoy, después de una semana infernal (que viene a cuento, más o menos), puede ver todas las fotos de estos días y digo que

a) Me gusta el otoño, y odio mis canas.

b) Me gustan más tus fotos de arte callejero, que el arte callejero itself.

c) A todos nos va a tener que apuntalar al final, y no sé yo si ni por esas

d) Pobre la señora que se ha quedado encerrada en el confesionario

Justo dijo...

No es tu estilo de foto, te suele gustar más el paisanaje que el paisaje..

Mi querida España, esta España viva, esta España muerta, de las alas quietas, de las vendas negras sobre carne abierta: quiero ser tu tierra, quiero ser tu hierba cuando yo me muera..

Uno dijo...

DEME, es que si dejan la puerta abierta se llevan la talla o por lo menos el cepillo. Eso si no entra una vieja y les restaura el retablo con salfumant.

MELVIN, me gusta este auto sacramental que propones. Deberías recuperar esa tradición que se te ve preparado. JOAQUINITO aporta algunas ideas también muy interesantes.

CALAMARIN, yo pienso como tu pero estoy viendo que cuando no hay cura la gente se ve en la obligación de decir unas palabras. Y puede ser aterrador. Yo voy a pedir que además se callen.

JOAQUINITO, habla con MELVIN y lo montais.
Y si, esto pretendía ser una alegoría con su pequeña carga de mala leche pero mira, me alegro que haya surgido esta fiesta.

SRO, por fin el mundo nos reconoce a los madrileños un don especial para el vicio.

LOQUE, muchas gracias. Sobre la señora te remito a Melvin.


ABRAZOS

Uno dijo...

JUSTO, Muy adecuada la banda sonora.
Ya me has picado. Ahora me voy a liar a poner maravillosos paisajes.

Un abrazo

Javier dijo...

Vamos que para referirnos a España seguimos con curas, monjas, iglesias, santos, obviamente seguiremos con toreros, folclóricas de diversos pelajes.....etc.
Aunque me gusta el arte la verdad es que la cuestión hispana llega a ser un pelín cansina con tanta santidad....jejejejejejeje

Joaquinitopez dijo...

Sigo con el mismo problema
Un abrazo

Uno dijo...

JAVIER, el hombre propone y dios dispone. A pesar del monasterio, no era mi intención referirme a la Iglesia para hablar de España pero a menudo soy demasiado críptico y no hay quien me entienda.
Hay mucha letanía cansina en esta peninsula.

JOAQUINITO, lo siento de veras. Dice JUSTO que a él solo le pasa cuando usa Internet Explorer que cuando entra con Firefox no tiene problemas.


ABRAZOS

senses and nonsenses dijo...

Si nos dejan...

un abrazo.

Uno dijo...

...nos vamos a querer toda la vidaaaa...

Un abrazote.