16 de septiembre de 2012

He bags

 
Dime qué te cuelgas y te diré quien eres
¿Mochila o bolsa? ¿Mochila grande de ecoturista o enana de señorita Pepis? ¿Quizá mochila negra al hombro de ejecutivo jr.? Porque también es importante cómo la llevas.  ¿La bolsa por las asas o al hombro bajo la axila? Al hombro pero a la espalda es mas varonil. Colgada del brazo no se yo. ¿En bandolera, dices? Ya me acuerdo, la cantaba un tal Adamo 






11 comentarios:

Javier dijo...

No conocía yo esta cualidad definitoria de las mochilas...

Uno dijo...

JAVIER, ¿Que no lo conoces? Se llama Bolsología.

U-topia dijo...

Cielos!!
Nunca había pensado en la variedad y maneras de llevar la bolsa...

Abrazo!!

senses and nonsenses dijo...

veo que tienes muy estudiado el tema. mucho.
...y cuánta razón tienes. tal cual.
no hace falta ser muy peliculero para que cada bolsa o mochila te cuenta la historia del que la lleva.
yo es que cada vez quiero menos mochilas que llevarme a la espalda...

un abrazo.

Parmenio dijo...

Yo siempre había sido de llevarla al hombro a una mano hasta que mi hombro decidió que "hasta que habíamos llegado" y empezó a quejarse amargamente. Ahora soy de bandolera o mochila, aunque como de verdad me gusta llevarla es con un chulazo del brazo.

Un beso (de un bolsólogo)

Ronronia Adramelek dijo...

Yo soy mochilera, sin duda, me gusta tener las manos libres por lo que pueda pasar :)

loquemeahorro dijo...

Llevarlo en medio del antebrazo, haciendo equilibrios todo el día para que no se te caiga, tipo Grace Kelly es: Incómodo!!!

Además de la típica cosa que hasta hace 5 años solo hacían las mayores de 70 años, a ser posible del Barrio de Salamanca.

Melvin dijo...

La verdad es que ciertamente se podría hacer un estudio sociológico a partir de esa premisa... Luego ya entraríamos en los estilos: "me lo monto en el gym", "finjo ser un moderno alternativo aunque soy pijo", "no tengo nada que ocultar" "llego tarde, mi jefe me mata" " Labordeta in the street" " p'alante como los de Alicante"... Besotes.

ixilik dijo...

Te falta una, que ya te la he visto en otras fotografías, y que es la que más me pone , aunque a mi no me no me sienta bien....
La de padre con mochila de bebe en el pecho....mmmmmmmm que morbo, más tonto

calamarin dijo...

¿Y para los que llevan una bolsa de plástico de Mercadona o Carrefour, no hay un hueco...? Pues sepa ud. que esos son los auténticos modernos.

Uno dijo...

LAURA, las variaciones son infinitas en tamaño, color, forma, materiales ... Eso por no entrar el las marcas o leyendas que la gente saca de paseo.

SENSES, la ropa de verano sin bolsillos, la cámara de fotos y el gimnasio me llevan irremediablemente a la mochila pero no creas que no te entiendo.

PARMENIO, gran aportación a la bolsología el chulazo porteador.

RONRONIA, eres sabia hasta para elegir el bolso.

LOQUE, como bolsólogo el del bolso colgado del antebrazo es un fenómeno que he estudiado largamente. La moda es un ir y venir.

MELVIN, veo que conoces el tema. A mi el que mas gracia me hace es el "combino perfectamente gym y glamour"

IXILIK, no he querido mezclar a la infancia en el tema bolsológico no se me fuera a ir de las manos. Pero hay tema, tema, tema.


CALAMARIN, me alegra que puntualices el tema de la moda pero no se si te has dado cuenta de que esto se titula "He bags". Ya haré una de "it bags" como cool hunter que soy.