12 de agosto de 2013

No sin mi botellita


Hay un fundamentalismo de la botella de agua.
¿Se deshidrataría ese cajero si no bebiera tres veces mientras me ingresa un talón? No pero el se debe a su botellita que le define y le identifica.  ¿Es el momento de beber cuando te toca pagar en el Carrefour? No pero la botellita combina muy bien con el slow living y el look eco.
Ya, ya se que hace mucho calor pero yo hablo de modas, educación y del don de la oportunidad. Y sobre todo que tenía ganas de enseñarte este perro tan guapo.

13 comentarios:

carlos dijo...

Pues si que te doy toda la razón, que si estas aguardando la cola. ¿He dicho cola?, si lo he dicho, con toda la sed concentrada y el caballero, o la señora, te da envidia con el trago que se bebe y además demora tu partida...¡Se esperen para beber leñe!

Santy Trombone dijo...

Te das cuenta de el daño que han hecho algunas modelos con tato decir que su secreto de belleza era beber mucha agua...además de mentirosas, ya que todas pasan por el quirófano si o si.

loquemeahorro dijo...

Beber de la botellita es muy cool menos en el gimnasio donde hay que llevar un envase especial, y los que vamos con la botella de plástico corrientucha somos como de segunda.

Y sí, el perro es bien guapo.

Joaquinitopez dijo...

El perro y la foto unas veraderas delicias.
Con el asunto de la botellita no sólo han sido las modelos sino que los medicos te dicen que tienes que beberte al menos 2 litros. Así que como dice una alumna mía, "vas siempre meándote".
Un abrazo

senses and nonsenses dijo...

no practico demasiado la botellita.
no soy muy de complementos.

también creo que el perro es para much@s (y demasiadas veces) un simple accesorio.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Jamás se me ha ocurrido comprar y lucir una botellita tamaño "mini". En la playa, o si hago senderismo, llevo de 2 litros helada en la mochila, y me compro otra si estoy literalmente deshidratándome, pero ir con la botellita a todas partes...Esa gente no sé si hace dieta o lluvias doradas constantes
El perro es precioso,
¡Un saludo!

El Deme dijo...

En mi viaje a Galicia no llevaba botellita y cuando paraba en una aldea con fuente me ponía ciego de tragos de agua y creo que alguna me atacó a la tripa y todo. Chico, yo soy de los que el momento más feliz de su vida es cuando llega a su casa de agua madrileña y se prepara un vaso mitad grifo mitad nevera: esa temperatura ideal que ni en el mejor bar te saben encontrar. Yo soy de los que si tengo sed en la calle, me tomo una caña. Y el mundo de los perros no me va mucho, la verdad.

Uno dijo...

CARLOS, no puedo entender esa necesidad imperiosa de hidratación.

CALAMARIN, unas desaprensivas que tienen a todas enguachinás para nada.


LOQUE, bueno, bueno, el mundo de las aguas de gimnasio es otra historia. Qué diseños, qué estilazo. Qué importal que el gimnasio esté lleno de fuentes, si ninguna les hace juego con la camiseta.

JOAQUINITO, médicos y modelos son los culpables de agravar el ya controvertido tema de las colas en los servicios de señoras.
Gracias por el perro y por lo que me toca.

SENSES, me pregunto si los perros de agua estarán de moda.


RIPLEY, no había yo caido en lo de la lluvia dorada. Ahora lo entiendo todo.

DEME, fuí un adolescente muy perruno pero hoy no mucho. Aprecio la belleza de los animales cuando la tienen eso es todo. En cuanto al mix grifo/nevera pensé que era mi pequeño secreto. Si seré bobo.


ABRAZOS PARA TODOS

el Shysh dijo...

Y si, la botella en la calle y en casa, con lo mala que esta el agua en BCN. pero hay momentos para beber y momentos para atender.

Justo dijo...

A mí me ha dado ahora por llevar la botella.. de cervecita, bueno, el bote.

¡Qué perrito! Además, seguro que lo que está haciendo es la recogida selectiva, no es que esté jugando.

Melvin dijo...

Salta a la vista que la perra en cuestión, tiene una "perra" con morder la botellita... Su dueña no juega demasiado con ella, bastante tiene con enseñar la pantorrilla... Qué vida más perra!!! Besotes.

Uno dijo...

SHYSH, hace cosa de un mes en el Servicio Oficial de Cannon casi linchan a la que atendía. Es este caso la botellita era la guinda del pasotismo con que administraba el tiempo de los que esperábamos.

JUSTO, yo creo que ella utiliza al perro para que le lleve la botellita. En cuanto a esa cerveza calentorra que ahora gastas, sigue los buenos consejos de Deme.

MELVIN, supongo que dices perra en sentido figurado porque el animal balancea un evidente organo genital externo de macho.


ABRAZOS PARA TODOS

Melvin dijo...

Ains, no me fijé bien... así no me cuadra ¿qué hago? Bueno al perro al que están a punto de cambiar de sexo .... Le ha entrado la perra.... Jajaja..Mejor. Besotes... Me fijaré más. Promise...