8 de marzo de 2014

Alfombra roja


La paridad
Esta entrada viene a reparar una injusticia: la discriminación que sufre el hombre en las alfombras rojas.
Esto no es Hollywood, es Madrid una mañanita de paseo.






11 comentarios:

Santy Trombone dijo...

El señor del abrigo rojo es más o menos como va ahora mismo J. Galliano por las calles de N.York... #visonariosdelamoda.

Moisés dijo...

A mí me parece que la innovación y la moda masculina no casan bien. Caes en el riesgo de parecer un mamarracho fácilmente, un mamarracho con mucho estilo, pero mamarracho al fin y al cabo.

Joaquinitopez dijo...

El de los calcetines rosa no tiene perdón de Dios.

Joaquinitopez dijo...

El de los calcetines rosa no tiene perdón de Dios.

loquemeahorro dijo...

Hace poco fui al Corte Inglés y mientras pasaba por la "sección de caballeros" pensaba "estos trajes de chaqueta llevan aquí 15 años, mínimo".

Y es que, efectivamente, es muy difícil innovar en moda de hombre, tanto si eres diseñador, o un espontáneo que quiere ir original.

Lo que no creo que sea la solución es vestirse con ropa de mujer, o que lo parece, la verdad. (una vez más "el de los calcetines rosas")

carlos dijo...

Me gustan las fotos, me parecen un auténtico retrato sociológico. De la moda al uso mejor no opino, que a mi, sí me sacas de los vaqueros clásicos ni me encuentro. Saludos.

Esti dijo...

Fan del ejecutivo agresivo de la primera foto, que parece Christian Bale en American Psycho.
Y sí, innovar en el armario masculino es un imposible. En cuanto quieren ir de originales, la lían. Mirad a Pharrell Williams y a Jared Leto en los Óscar...

Luna Llena dijo...

Y mi candidato a la alfombra roja essssss.............El señor del casco (qué clásica soy xd).

Un abrazo!!

Me ha parecido que el del abrigo rojo te ha calado ¿no?

Javier dijo...

Sinceramente creo que lo extremado no casa bien con la estética masculina, siempre me queda una extraña sensación de ridículo......

Melvin dijo...

Cuántos mundos se intuyen tras la coraza del vestuario... Y además dan ganas de encontrar las 7 diferencias...jejeje... Un abrazo.

Uno dijo...

CALAMARIN, buscaré esa foto pero no le veo de homelessa.

MOISÉS, es mas dificil, no cabe duda. Tenemos que ser mas sutiles en los cambios.

JOAQUINITO, no será que no se lo advirtió Rouco, el ex.

LOQUE, el hombre al pretender innovar cuando no se hace mas femenino se hace supermacho. Petimetres o carcelarios. Qué cruz.

CARLOS, todavía recuerdo cuando el vaquero tenía su punto transgresor.

LAESTI, de originales la líamos y, si no, nos tildan de camareros. Hay mucha incomprensión hacía el hombre en esas alfombras rojas.

LUNA, el que le ha calado soy yo a él que podría hacer un catálogo de moda masculina con los modelazos con que le he visto.

JAVIER, quizá eso es parte del problema. La mujeres son mas deshinibidas.

MELVIN, el sayo hace al monje, decían. Ahora la gente se lo ha aprendido y se pone sayos que no le corresponden. Hay que afinar mas.



ABRAZOS PARA TODOS