20 de marzo de 2014

Mañana llega la Primavera



Pasado mañana la Dignidad
Qué despacito va. Me refiero a la Primavera. Y lo digo porque yo la vi hace una semana al pasar por Cuenca. Le hice estas fotos.
A los que no hice fotos fue a los valencianos de la Marcha de la Dignidad que andaban por allí. Me dijeron que esperaban llegar a Madrid con la Primavera, y que al día siguiente la armaban aquí junto con otros grupos que llegan caminando de toda España.
Me acordé de la conversación que había oído en un autobús de Valencia:
-¿Tu sabes cuánto nos costó limpiar la Plaza del Ayuntamiento por culpa de los de la manifestación? ¡Un millón y pico de euros! ¡Anda ya y que vayan a manifestarse a Madrid que es donde hay que ir!





14 comentarios:

Calamarin dijo...

Muy triste todo... Incluso en primavera.

carlos dijo...

Los almendros, asi en formación, me recuerdan a las animadoras agitando sus pompones. El solitario que reside en casa, se asoma con descaro a la ventana y difunde su aroma. Y el olivo peluson presenta una estupenda imagen. Un digno abrazo.

U-topia dijo...

Ese comentario es de los que me ponen enferma.

Espero que el 22 Madrid esté a rebosar de indignación.

Un abrazo!!

U-topia dijo...

Ostras!! Me refiero al comentario del bus de Valencia, claro.

Uno dijo...

CALAMARIN, es verdad que hoy, cuando menos te lo esperas, te asalta una historia triste. Uno de los de La Marcha me contó su vida y me amargó el café que me estaba tomando pero también es cierto que unos kilómetros mas allá encontré este precioso paisaje.

CARLOS, ¿animadoras? La Primavera la sangre altera.

U-TOPIA, pues la versión que aquí cuento es muy resumida. Tenías que oir a la buena señora del autobús acusándo a los de esa manifestación de la que hablaba (no se cual sería) de todo tipo de cosas. Practicamente de la ruina del pais. Y, como suele ocurrir en estos casos, en voz bien alta para que la escuchara el mundo.

ABRAZOS PARA TODOS

Joaquinitopez dijo...

Bellas imágenes, de lo demás sin comentarios.

loquemeahorro dijo...

Un millón y pico de euros!! Madre mía, hay gente que se pone a limpiar y no para ¿eh?

(qué asco, de verdad)

Lo siento, ya ni estas fotos me anima.

Moisés dijo...

Ánimo que la primavera está aquí... y no caigamos en el desánimo. Las marchas de la dignidad pasarán y algunos se harán los sordos (por más gente que vaya) y harán sus comentarios como el de la señora-economista-obsesiva de la limpieza. Existe democracia pero por lo visto el sentido común no fue repartido de forma democrática...

Yo con los almendros en flor ya me pongo de buen humor.

Un abrazo.

Esti dijo...

Qué bonitas fotos. Siempre que veo almendros en flor me parecen árboles que dan nubes. Maldita operación bikini, me paso el día pensando en comida.

Uno dijo...

JOAQUINITO, muchas gracias.

LOQUE, siempre he desconfiado de la gente limpia en exceso. En mi limitada pero bien aprovechada experiencia siempre resulta ser gente muy, muy sucia.

MOISÉS, ¡Ole mi niño! Esa es la actitud. No hay que dejar que la constatación de la mierda nos ensucie el ánimo.

LAESTI,muchas gracias.
¿Ya con la operación bikini? Hija, espera al menos a que pase la época de las torrijas, ¿no?.


ABRAZOS PARA TODOS

Melvin dijo...

Así nos va...quitándole a la primavera la esencia de la armonía con comentarios tan poco afortunados... A mi me bajan las defensas, pero es bueno para sanearse ¿No? besotes.

Uno dijo...

MELVIN, espero que si, aunque yo te veo ya bastante sano.
Un abrazo

Javier dijo...

Ha llegado, sí, pero menudo día más invernal que hace hoy.

Uno dijo...

JAVIER, es que si no fuera veleta no sería Primavera.