11 de mayo de 2014

AC/DC en Jesucristo Superstar


Yo en realidad salgo por salir porque, bajo mi balcón, los shows no paran.
Esta mañana pensé que me montaban un concierto pero no. Eran los de tve que retransmitían la misa desde la iglesia de enfrente de casa.
Hubiera bajado a comulgar pero me ha pillado sin confesar. Una pena porque yo soy muy bueno comulgando. Seguro que me habrían hecho un primer plano.
A pesar del evento, no se puede decir que hubiera hostias para entrar a la iglesia. Eso si, he notado mucho mas maquillaje en las feligresas.  



9 comentarios:

Moisés dijo...

TVE siempre en la vanguardia de las retransmisiones... ains

Devuelvo la conexión a los estudios centrales.

El Deme dijo...

Es que una misa que no se oye no es misa, de ahí los cables.

carlos dijo...

La cuestión esta de repartir rosqullas de pan ácimo carentes de orificio y recaudar buenos cuartos a cambio, parece que es negocio publicitado y próspero. Un abrazo.

Melvin dijo...

Estás en el mismísimo ojo del huracán... Mira que no bajar a ejercer de feligrés... Por una vez tu habrías sido el objetivo...mecachis!!! Me quedo con la sensación de que la misa fue muy muy heavy...jejeje...Besotes.

Calamarin dijo...

Yo lo que quiero es que me excomulguen pero no hay forma...o que me hagan un exorcismo, lo que sea, pero que me saquen el demonio que llevo dentro.

Uno dijo...

MOISÉS, pues lo echaban por la 2 que es mucho mas puntera y alternativa.

DEME, que razón tienes. Me había olvidado de lo de "oir misa".

CALAMARIN,gran negocio y por los siglos de los siglos.

MELVIN, si, mi balcón es un sinvivir de acontecimientos. Pero AC/DC, fué solo un espejismo.

CALAMARIN, olvídate. Mejor que te canonicen y te lo montas.¡Santo súbito!


DOMINUS VOVISCUM

Esti dijo...

Esos hombres cachas que cargan y descargan, sean eléctricos de equipos de cine o simples machacas, siempre, SIEMPRE van de negro. Y a veces de negro y con camiseta de grupo de rock. Esto es un hecho científicamente comprobado.

deWitt dijo...

Pues sí, un ambientazo divino, y una camiseta de lo más apropiada para entrar en el templo.

Acabo de ver tus " señales de humo". Me ha gustado mucho, quizás porque desde que soy ex me gusta más (todavía) observar a los fumadores.

Abrazo

Uno dijo...

ESTI, gracias por confirmar científicamente la evidencia gráfica. No lo he podido confirmar pero creo que se compran varias camisetas exactas porque con lo que las sudan es imposible que sea siempre la misma. ¿Duermen con ella? Habrá que investigarlo.

DE WITT, muchas gracias. A mi me pasa lo mismo, como ves por las fotos. Me refiero a los fumadores, que yo no me pongo camiseta rockera ni aunque fuera a misa.


ABRAZOS PARA LOS DOS